Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Ayuda: Sobre internet explorer

Participa en el tema Ayuda: Sobre internet explorer en el foro Software.
Hola, queria saber si alguno sabe porque cuando escribo una direccion de internet en la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda: Sobre internet explorer
    Hola, queria saber si alguno sabe porque cuando escribo una direccion de internet en la barra y le doy enter se me tilda la pagina y no responde y queda en blanco, porque le pase el antivirus y no encontro nada y eso me empezo a pasar hace 2 dias, desde ya gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/925925-ayuda-sobre-internet-explorer.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda: Sobre internet explorer

te recomiendos que uses un antivirus on line como el panda o kapersky... si no sabes como avisa...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda: Sobre internet explorer

Originalmente publicado por nahuel04 Ver mensaje
    Hola, queria saber si alguno sabe porque cuando escribo una direccion de internet en la barra y le doy enter se me tilda la pagina y no responde y queda en blanco, porque le pase el antivirus y no encontro nada y eso me empezo a pasar hace 2 dias, desde ya gracias
    los virus no son las unicas infecciones que pueden afectar a tu pc,pasale algun antispyware como Superantispyware o SPybot Search & destroy,si podes hacer el escaneo en modo seguro con funciones de red mejor(podes ingresar a este modo apretando reiteradas veces F8 cuando te aparece la "pantalla negra al arranque").

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda: Sobre internet explorer

Ejecutalo sin complementos a ver si pasa lo mismo
    Click derecho en el icono de IE > Ejecutar sin complementos

o en ejecutar:
    iexplore -extoff
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda: Sobre internet explorer

gracias a todos, estoy proband haber que pasa, le pase los antivirus online y sigue igual asi que ahora voy a probar con lo demas y les comento , saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda: Sobre internet explorer

Re: Ayuda: Sobre internet explorer Ejecutalo sin complementos a ver si pasa lo mismo
    Click derecho en el icono de IE > Ejecutar sin complementos

o en ejecutar:
    iexplore -extoff

hice esto pero ni bien se abre la ventana de IE dice error y no tengo la barra para ingresar las direcciones de internet, como hago para poder ingresar las direcciones?, gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 81 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB