Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Interent explorer abre infinidad de ventanas sin parar

Participa en el tema Interent explorer abre infinidad de ventanas sin parar en el foro Software.
a veces sucede que navegando en una web, por ejemplo en hi5, empiezan a abrirse ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Interent explorer abre infinidad de ventanas sin parar
    a veces sucede que navegando en una web, por ejemplo en hi5, empiezan a abrirse innumerables ventanas de hi5 (no es publicidad ni nada, sino la misma web que estaba viendo) y nunca se detiene. en total abrira como 200 ventanas y hace que la pc se cuelgue pero yo le doy batalla presionando varias veces alt+f4

sera un virus, un ataque de otra pc, un ataque del propio servidor, se debera a que sigo utilizando explorer 6?

sucede de vez en cuando. pero molesta

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/930354-interent-explorer-abre-infinidad-ventanas-parar.html
    | Más
  • #2 Re: Interent explorer abre infinidad de ventanas sin parar

Desde ya actualizate a IE7 O IE8 , no se aconseja tener ese version de navegador porque tiene muchas
    brechas de seguridad , Puede ser un script , virus etc , tienes otras opciones como Mozilla Firefox que
    es gratuito no requiere licencia ni validacion , O Google Chrome consulta antes de instalar los requisitos
    de tu pc que no agregaste como Memoria , micro ,mother y Sistema operativo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Interent explorer abre infinidad de ventanas sin parar

Me ha pasado eso con otros programas, pero no era un virus sino sólo un bug (error) del SO.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 442 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB