Porque los videos se ven lentos?

• 23
      • 17/01/08
    #1 Porque los videos se ven lentos?

Hola amigos, tengo una duda

Resulta qeu el otro dia estaba viendo un dcumental en youtube y me fastidiaba que se trabe cuando lo pongo a reproducir en pantalla grande!! Vale aclarar que primero deje que se cargue completamente, pero cuando lo pongo a reproducir en baja calidad, anda bien.
    Lo primero que deduzco es.. Debe ser la placa de video que tengo (nvidia fx5500) pero lo curioso es que si por ejemplo me compro una pelicual en DVD, la pongo a reproducir en pantalla grande y se correctamente, sin que se trabe ni nada!
    Se me dio por aumentarle el cache al firefox a un tamaño de 2000 MB (tengo una ram de 2048mb) pero todo sigue igual.
    Como hago para que se vea bien!!! y porque pasa esto???

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 63246 Visitas

• 51,417
      • 19/09/01
    07/06/2009
    #2 Re: Porque los videos se ven lentos?

y si te bajas el video y lo ves con un player de FLV se ve cortado tambien?, la compracion con dvd no tiene sentido pq el mpeg2 te lo decodifica la placa por hard en cambio el flv del video de youtube no, es a puro micro.

Que procesador tenes?, cuanta ram

• 23
      • 17/01/08
    12/06/2009
    #3 Re: Porque los videos se ven lentos?

he bajado el video desde torrent y se ve perfectooo, pero en youtube sigue pasando lo mismo....

Tengo un Micro Pentium4 H.T 3.00Ghz y 1GB de Ram

¿¿Entonces porque el video por youtube se ve cortado aun ya descargado, y el mismo video descargado desde un torrent y ejecutado desde mi disco duro, se ve perfecto. ????

• 14,166
      • 16/11/06
    12/06/2009
    #4 Re: Porque los videos se ven lentos?

proba dejando unicamente abierta la ventana del navegador con el video de Youtube.SI tenes abierto algun cliente P2p(eMule,Utorrent,etc) cerralo al igual que cualquier otro soft que utilize Internet.

Al hacer esto sigue pasando lo mismo?
    Probaste viendo videos desde alguna otra web?pasa lo mismo?

slds

• 51,417
      • 19/09/01
    12/06/2009
    #5 Re: Porque los videos se ven lentos?
    Cita Escrito por firewall27 Ver mensaje
    he bajado el video desde torrent y se ve perfectooo, pero en youtube sigue pasando lo mismo....

Tengo un Micro Pentium4 H.T 3.00Ghz y 1GB de Ram

¿¿Entonces porque el video por youtube se ve cortado aun ya descargado, y el mismo video descargado desde un torrent y ejecutado desde mi disco duro, se ve perfecto. ????
    El mismo video en el mismo formato y con los mismos parametros?, sino la comparacion no tiene sentido, no es lo mismo ver un FLV que un divx.
      • 1
      • 05/09/09
    12/01/2011
    #6 Re: Porque los videos se ven lentos?
    RESPUESTA

Hola compas el problema es por la configuración que trae la nueva actualización de Google Chrome y Mozilla en fin lo que tienes que hacer es poner un vídeo de youtube y ves un vídeo en sima del vídeo dale click derecho y le das configuración te saldrá una ventana en la cual ahi una pestaña desmarca esa pestaña que dice activar aceleración de hardware. Eso es todo eso sucede por que el navegador viene por defecto para ahorra recursos del sistema.
      • 1
      • 26/02/12
    26/02/2012
    #7 Re: Porque los videos se ven lentos?
    Cita Escrito por raestrada Ver mensaje
    RESPUESTA

Hola compas el problema es por la configuración que trae la nueva actualización de Google Chrome y Mozilla en fin lo que tienes que hacer es poner un vídeo de youtube y ves un vídeo en sima del vídeo dale click derecho y le das configuración te saldrá una ventana en la cual ahi una pestaña desmarca esa pestaña que dice activar aceleración de hardware. Eso es todo eso sucede por que el navegador viene por defecto para ahorra recursos del sistema.
    te lo agradezco mas lo que webie bajando programas para descargar recitales de metallica y tenia que desactivar esto muchas gracias besoss y abrazos para ti amigooo
IR ARRIBA