Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

¿Programa para modificar y/o crear imagenes GIF?

Participa en el tema ¿Programa para modificar y/o crear imagenes GIF? en el foro Software.
Buenas a todos Necesito de un programa para poder modificar imagenes con animación ya sea ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Programa para modificar y/o crear imagenes GIF?
    Buenas a todos

Necesito de un programa para poder modificar imagenes con animación ya sea cambiandoles de tamaño, etc... y si esq hay, un programa para crear tales tipos de imagen, les agradezco su ayuda y espero que me puedan responder lo más antes posible, reitero los agradecimientos.
    Editado por laovet1 - 09.06.2009 22:33 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/931429-programa-modificar-y-o-crear-imagenes.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Programa para modificar y/o crear imagenes GIF?

Proba con Adobe Flash (pago)

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Programa para modificar y/o crear imagenes GIF?

estos son algunos programas para crear gif espero te sirvan Gif Movie Gear 2.6Xara 3D Version 2.11Microsft Gif AnimatorGIF Construction Set ProfessionalWWW Gif Animator 95 Versión 1.1
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Programa para modificar y/o crear imagenes GIF?

Muchas gracias por el apoyo, ire probando los programas, y quicksilver buscaba algo gratuito XD, pero de todos modos muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Programa para modificar y/o crear imagenes GIF?

Originalmente publicado por laovet1 Ver mensaje
    Muchas gracias por el apoyo, ire probando los programas, y quicksilver buscaba algo gratuito XD, pero de todos modos muchas gracias.
    Como no aclaraste ese detalle,te puse un soft que te permite hacer lo que queres y mas

slds
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Programa para modificar y/o crear imagenes GIF?

Ah, perdon entonces, fue culpa mia por no haber aclarado, muchas gracias de todos modos; todos los programas me ayudaron :P!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Programa para modificar y/o crear imagenes GIF?

HJay tantos programas para hacer eso: te dejo opciones gratís, desde la que más me gusta hasta la que menos he usado...

GIMP
    Microsoft Gif Animator
    Beneton Movie Gif

A ver que te parecen
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1327 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB