Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Programa para hard disk wipe

Participa en el tema Programa para hard disk wipe en el foro Software.
Buenas, quería saber que programa recomiendan para realizar el formateo de discos con info confidencial. ...

Buscar en este tema:

•  
    JoDa escribió hace 6 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Programa para hard disk wipe
    Buenas, quería saber que programa recomiendan para realizar el formateo de discos con info
    confidencial.
    Estamos por donar varias pcs y no tiene que haber posibilidad de recuperar ningún dato.
    Conocen algun soft confiable para esto?
    Gracias!!
    Editado por Master.Mind - 10.06.2009 19:36 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/931550-programa-para-hard-disk-wipe.html
    | Más
  • #2 Re: Programa para hard disk wipe

Podrias probar hacer un formateo de bajo nivel con el soft del disco rigido... igualmente no creo que ninguna persona a la que le dones una pc se ponga a investigar que datos habia... (y esto suponiendo que esa persona sepa que la info borrada se puede recuperar)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Programa para hard disk wipe

Gracias, por la respuesta.
    El problema es que son 40 pcs con dsitintos discos (marcas y modelos). Preguntaba por algún soft que sirva para todos, de uso más general.
    Yo tampoco "creo" que se pongan a investigar, pero son datos confidenciales de la empresa y yo no permitiría la donación sabiendo que algo se puede recuperar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Programa para hard disk wipe

http://www.neoteo.com/como-borrar-un...gura-14792.neo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Programa para hard disk wipe

Me tomé la libertad de modificar la etiqueta (tag) de tu tema por otro más apropiado (INFO se usa para la publicación de un tema de contenido informativo).

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 193 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB