Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

archivos rar en ascii

Participa en el tema archivos rar en ascii en el foro Software.
Hola a todos. No se si la pregunta esta bien posteada aca. Queria saber si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 archivos rar en ascii
    Hola a todos. No se si la pregunta esta bien posteada aca. Queria saber si existe alguna manera de copiar el codigo fuente de un archivo RAR abierto en un block de notas y nombrarlo como TXT y luego volverlo a pasar a RAR y que funcione!!!
    Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/932555-archivos-rar-en-ascii.html
    | Más
  • #2 Re: archivos rar en ascii

Si tomas una archivo rar y lo habres con el notepad , y a su vez lo guardas como txt de leerlo no vas a poder , de guardarlo a rar nuevamente se va dañar o quedara como formato desconocido , lo que puedes hacer es una copia del archivo en otro directorio y guardarlo en formato txt para hacer no se que , winrar y notepad usan diferentes formatos para guardar un archivo lo mismo se aplica a un exe yo todo esto lo supongo aparte de que ya lo he probado a menos que especifiques un poco mas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: archivos rar en ascii

gracias Lima
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: archivos rar en ascii

¿A qué le llamás "código fuente de un rar"? ¿El rar contiene un fuente de C u otro lenguaje? La verdad, no entiendo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 118 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB