Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

grabar lo de la pc. y transmitirlo en vivo

Participa en el tema grabar lo de la pc. y transmitirlo en vivo en el foro Software.
hola amigos espero alguien sepa algo sobre mi duda, se que existen programas que te ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 grabar lo de la pc. y transmitirlo en vivo
    hola amigos espero alguien sepa algo sobre mi duda, se que existen programas que te ayudan a grabar todo lo que ves o haces en la pc, y despues guardarlo como un video y editarlo si deseas,
    bien mi pregunta es:

¿hay algun programa que me permita transmitir en vivo lo que estoy haciendo en la pc a otra por la red?

a si como el camtasia studio que graba todo lo que se hace en la pc y despues lo editas, algo parecido pero que al mismo tiempo lo pueda transmitir como por el messenger u otra forma que pueda existir
    para enviar el video en directo por la red.
    si alguien sabe de un programa que haga esto le estare enormemente agradecido.

de antemano gracias por su tiempo y espero me puedan ayudar.
    Editado por Master.Mind - 20.06.2009 17:50 hs. | Motivo: TAG
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/934297-grabar-lo-pc-y-transmitirlo-vivo.html
    | Más
  • #2 Re: grabar lo de la pc. y transmitirlo en vivo

si hay edicion de por medio no lo podes mandar en tiempo real, hay que almacenarlo editarlo y despues mandarlo a la red.

Si queres que vean en una red lo que haces en una pc en tiempo real lo podes hacer con cualquier VNC solo setea el cliente para que solo "mire" y no tome el control.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: grabar lo de la pc. y transmitirlo en vivo

gracias por la ayuda "storax" no, no quiero editarlo pero si que vean todo lo que hago en la pc,para a si poderles explicar algunas cosas y que esa persona vea lo que hago,
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: grabar lo de la pc. y transmitirlo en vivo

una alternativa seria usar una pagina como justin.tv o ustream , que te dejan hacer una transmision ya sea unicamente de una ( o mas de una ) webcam , o , con esas paginas y un programa como el webcammax podes mostrar tambien al mismo tiempo lo que estas haciendo en la pc, por ejemplo en justintv , lo usan mucho para "brodcasterar" ( ja ) juegos aunque la pagina es mas de "lifecasters" ,

esa pagina te guarda los archivos de lo transmitido por un tiempo ( creo que ahora son solo 7 dias ) , o sea que podrias bajarlo , convertirlo y editarlo si te hace falta , o crear "clips" que quedan para siempre en los archivos , proba eso , creo que es justo lo que estas buscando

casi me olvido , otra cosa es que vos "subis" el video al servidor , y no depende de cuanta gente te este viendo la velocidad de subida que necesites tener ,

cualquier cosa fijate en http://www.justin.tv/p/help_resources
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: grabar lo de la pc. y transmitirlo en vivo

ah , me olvidaba una cosa que puede ser importante , si no queres que lo vea cualquiera le podes poner una clave de acceso y solo lo ven los que tienen esa clave
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: grabar lo de la pc. y transmitirlo en vivo

Me tomé la libertad de modificar la etiqueta (tag) de tu tema por otro más apropiado (INFO se usa para la publicación de un tema de contenido informativo).

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 271 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB