Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

se puede proteger un archivo (x) para que no sea copiado ni cortado de un pc

Participa en el tema se puede proteger un archivo (x) para que no sea copiado ni cortado de un pc en el foro Software.
si yo tengo un archivo ,,x,,ya sea de audio ,,texto ,,etc,,,,en mi pc y quiero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 se puede proteger un archivo (x) para que no sea copiado ni cortado de un pc
    si yo tengo un archivo ,,x,,ya sea de audio ,,texto ,,etc,,,,en mi pc y quiero que se pueda visulizar,,ejecutar ,,pero no pueda ser sacado fuera de mi pc ,,,esto se puede hacer?????
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: se puede proteger un archivo (x) para que no sea copiado ni cortado de un pc

Utilizando el usuario Administrador o con otro usuario?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: se puede proteger un archivo (x) para que no sea copiado ni cortado de un pc

hola <dfdesign>,,,usando usuario administrador
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: se puede proteger un archivo (x) para que no sea copiado ni cortado de un pc

Ok. Andate a MI PC entra a Herramientas > Opciones de Carpeta > Solapa "Ver". Te van aparecer muchas opciones, anda hasta la ultima que dice "Utilizar uso compartido simple de archivos". Destilda esta opción, guarda y sali.

Ahora andate a la carpeta que quieras modificar sus privilegios. Hace click derecho sobre la misma, Propiedades > Solapa "Seguridad". Te van aparecer todos los usuarios que tenes creados y debajo los permisos asignados a cada uno. Fijate que en el de administrador, tiene todos los permisos predeterminados, pero podes denegar cualquiera de ellos. Selecciona el que queres, Aplicar y Aceptar.

El ejemplo es con una carpeta, puede ser usado con cualquier tipo de archivo del sistema. Acordate el procedimiento cuando quieras volver a sacarlos.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: se puede proteger un archivo (x) para que no sea copiado ni cortado de un pc

otra opcion es proteger el archivo, carpeta o disco duro con una contraseña esto lo puedes hacer con algunos programas yo en lo personal utilizo el lock folder xp v3.5 es muy sencillo de utilizar y puedes ocultar de la vista, aun buscandolo desde la bios el archivo que quieras ocultar.

a si solo tu que tienes la clave puedes accesar a el.
    solo que si deseas tener cuenta de administrador para poderlo instalar..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: se puede proteger un archivo (x) para que no sea copiado ni cortado de un pc

muchas gracias por la ayuda,,<dfdesign> ,,EL MAGO MERLIN, creo que esto servira a mi proposito,,,,osea que una determinada carpeta pueda ser vista ,,leida o ejecutada ( en caso que se encuentre en ella un programa,archivo de audio ,u otro ejecutable) ,,pero no pueda ser estraido,ose a copiado.o cortado,,les dejo un abrazo!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 965 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB