se puede proteger un archivo (x) para que no sea copiado ni cortado de un pc

• 2,482
      • 19/05/07
    #1 se puede proteger un archivo (x) para que no sea copiado ni cortado de un pc

si yo tengo un archivo ,,x,,ya sea de audio ,,texto ,,etc,,,,en mi pc y quiero que se pueda visulizar,,ejecutar ,,pero no pueda ser sacado fuera de mi pc ,,,esto se puede hacer?????

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 52911 Visitas

• 1,330
      • 01/09/05
    20/06/2009
    #2 Re: se puede proteger un archivo (x) para que no sea copiado ni cortado de un pc

Utilizando el usuario Administrador o con otro usuario?

• 2,482
      • 19/05/07
    20/06/2009
    #3 Re: se puede proteger un archivo (x) para que no sea copiado ni cortado de un pc
    hola <dfdesign>,,,usando usuario administrador
      • 1,330
      • 01/09/05
    21/06/2009
    #4 Re: se puede proteger un archivo (x) para que no sea copiado ni cortado de un pc

Ok. Andate a MI PC entra a Herramientas > Opciones de Carpeta > Solapa "Ver". Te van aparecer muchas opciones, anda hasta la ultima que dice "Utilizar uso compartido simple de archivos". Destilda esta opción, guarda y sali.

Ahora andate a la carpeta que quieras modificar sus privilegios. Hace click derecho sobre la misma, Propiedades > Solapa "Seguridad". Te van aparecer todos los usuarios que tenes creados y debajo los permisos asignados a cada uno. Fijate que en el de administrador, tiene todos los permisos predeterminados, pero podes denegar cualquiera de ellos. Selecciona el que queres, Aplicar y Aceptar.

El ejemplo es con una carpeta, puede ser usado con cualquier tipo de archivo del sistema. Acordate el procedimiento cuando quieras volver a sacarlos.

Un saludo.

• 108
      • 03/06/07
    21/06/2009
    #5 Re: se puede proteger un archivo (x) para que no sea copiado ni cortado de un pc

otra opcion es proteger el archivo, carpeta o disco duro con una contraseña esto lo puedes hacer con algunos programas yo en lo personal utilizo el lock folder xp v3.5 es muy sencillo de utilizar y puedes ocultar de la vista, aun buscandolo desde la bios el archivo que quieras ocultar.

a si solo tu que tienes la clave puedes accesar a el.
    solo que si deseas tener cuenta de administrador para poderlo instalar..

• 2,482
      • 19/05/07
    21/06/2009
    #6 Re: se puede proteger un archivo (x) para que no sea copiado ni cortado de un pc

muchas gracias por la ayuda,, Registrarse Inicia sesión <dfdesign> ,,EL MAGO MERLIN, creo que esto servira a mi proposito,,,,osea que una determinada carpeta pueda ser vista ,,leida o ejecutada ( en caso que se encuentre en ella un programa,archivo de audio ,u otro ejecutable) ,,pero no pueda ser estraido,ose a copiado.o cortado,,les dejo un abrazo!!!!

• 1
      • 05/08/11
    05/08/2011
    #7 Re: se puede proteger un archivo (x) para que no sea copiado ni cortado de un pc

Hola "ltdfdesigngt"...
    dices que cuando nos ubicamos en SEGURIDAD, tenemos accesos y que lo unico q hay q hacer es DENEGAR ALGUNOS, la pregunta del MILLÓN ES CUAL HAY QUE DENEGAR XQ NINGUNO ME FUNCIONA PARA LO Q ES QUE NO SE PUEDA COPIAR....

Fuera de que hay VARIAS OPCIONES PARA DENEGAR.. NECESITO QUE ME EXPLIQUEN DONDE SE ENCUENTRA ESA OPCION XFAVOR....

Si es que de verdad existe diganla CLARO...
    -----Agregado el 5/8/2011 a las 05 : 13 : 14-----

Cita Escrito por ltdfdesigngt Ver mensaje
    Ok. Andate a MI PC entra a Herramientas > Opciones de Carpeta > Solapa "Ver". Te van aparecer muchas opciones, anda hasta la ultima que dice "Utilizar uso compartido simple de archivos". Destilda esta opción, guarda y sali.

Ahora andate a la carpeta que quieras modificar sus privilegios. Hace click derecho sobre la misma, Propiedades > Solapa "Seguridad". Te van aparecer todos los usuarios que tenes creados y debajo los permisos asignados a cada uno. Fijate que en el de administrador, tiene todos los permisos predeterminados, pero podes denegar cualquiera de ellos. Selecciona el que queres, Aplicar y Aceptar.

El ejemplo es con una carpeta, puede ser usado con cualquier tipo de archivo del sistema. Acordate el procedimiento cuando quieras volver a sacarlos.

Un saludo.

Hola necesito que ayudes con la ultima parte d tu explicacion xfavor. cuando llego a SEGURIDAD, hay varias alternativas en PERMITIR Y DENEGAR. lo q sucede es q hey probado con varios y nada no me resulta. alli te falto detallar que hacer para finalmente llegemos al objetivo de que no se pueda copiar...

Gracias...
      • 888
      • 28/01/08
    06/08/2011
    #8 Re: se puede proteger un archivo (x) para que no sea copiado ni cortado de un pc

estas resusitando a los muertos... VOS SOS DIOS jajaja

ya en serio. lo que le dijeron a fabian dudo que le haya servido, ya que en la mayoria de las computadoras compartidas, todos los miembros usan una misma cuenta, con lo cual el archivo queda desprotegido.

deberias conseguir el folder lock. ese programa crea una carpeta a la cual solo se puede acceder a traves de ese programa el cual exige contraseña, no va a protegerlo de copia si abren el programa, pero va a asegurar que quien necesite verlo te pida permiso a vos que tenes la contraseña

• 3,022
      • 12/04/07
    06/08/2011
    #9 Re: se puede proteger un archivo (x) para que no sea copiado ni cortado de un pc

Muy buenas las respuestas gente

• 2,482
      • 19/05/07
    06/08/2011
    #10 Re: se puede proteger un archivo (x) para que no sea copiado ni cortado de un pc
    si por aquella epoca encontre en otros softs el folder ,,me resulto bueno,,,probe varios y este fue uno de los que mas me gusto ,,igual ahora aprendi a darme una vuelta siempre por la seccion programas recomendados,, aca psicofxp ,,realmente de lo mejor ,,,,un abrazo a todos
    a leodp77 le gusta esto.
IR ARRIBA