Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

No puedo abrir el office access

Participa en el tema No puedo abrir el office access en el foro Software.
Hola tuve un problema con el office enterprise 2007, lo quise desinstalar y no me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No puedo abrir el office access
    Hola tuve un problema con el office enterprise 2007, lo quise desinstalar y no me dejo hacerlo, entonces baje el office enterprice 2007 de prueba q dura 60 dias porque necesitaba solucionarlo urgente, me dejo bajar el de prueba pero igual quedo el otro instalado. Los dos se ven en agregar y quitar programas todo anda bien en el de prueba menos el access q pareceria q toma el viejo que esta bloqueado. Que me aconsejan hacer? Necesito abrir un archivo de access y no me deja ni siquiera convertirlo a la nueva version porque creo q ese archivo q tengo estaba hecho con office 2003. Espero haber sido clara
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/935124-no-puedo-abrir-el-office-access.html
    | Más
  • #2 Re: No puedo abrir el office access

no te deja desinstalar ninguna de las 2 versiones del Office desde agregar/quitar programas?
    probaste instalando una version anterior del office(para asi poder trabajar con ese documento)?

slds
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 266 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB