Agrandar pantalla.

• 772
      • 21/04/07
    #1 Agrandar pantalla.
    Por favor :
    COMO PUEDO HACER, PARA AGRANDAR HACIA ABAJO, LA PANTALLA DEL MONITOR DE MI PC, PARA PODER VER LA PARTE INFERIOR, que no puedo ver, DE LA PÁGINA QUE LES MUESTRO EN ARCHIVO ADJUNTO ?.
    Muchas gracias.
    Perdón por la molestia.
    PAMENICO
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 7791 Visitas

• 739
      • 11/01/06
    • Turisteando por la web
    28/06/2009
    #2 Re: Agrandar pantalla.

Yo veo dos temas, por un lado en el firefox tienes una barra de sugerencias, si quieres eliminar esa tienes que presionar la x que esta en la esquina superior izquierda... si tu problema es que la barra de herramientas esta muy "alta", al posicionar el mouse en el borde superior debería aparecer como doble flecha (arriba-abajo) manten el mouse presionado y baja, luego sobre la barra presiona el boton derecho y en la ventana emergente asegurate de aceptar la opción "Bloquear la barra de herramientas"

Prueba y luego comenta.

• 26,028
      • 18/03/05
    28/06/2009
    #3 Re: Agrandar pantalla.

Una simple obsevación, porque siempre se puede aprender algo nuevo: escribir con letras mayúsculas en Internet (foros, e-mail, chat, etc.) equivale a gritar en una conversación.

Antes de hacer lo que te mencionan arriba, tratá de ordenar la barra de tareas de Windows (el borde inferior de tu pantalla) con botón derecho del muose sobre diche barra:

1) Poné a los íconos de Inicio Rápido en su lugar original: al lado de "INICIO":

Registrarse Inicia sesión

2) Podrías sacar esta barra que marco en rojo porque la tenés arriba en tu navegador:

3) Podrías cambiar el formato de la hora. Con elegir que se vea sólo la hora puede ser suficiente, ya que al acercar el puntero del mouse a la hora te va a aparecer la fecha en forma automática sin siquiera necesidadde hacer click:

Saludos!

• 772
      • 21/04/07
    29/06/2009
    #4 Re: Agrandar pantalla.
    Cita Escrito por atonau Ver mensaje
    yo veo dos temas, por un lado en el firefox tienes una barra de sugerencias, si quieres eliminar esa tienes que presionar la x que esta en la esquina superior izquierda... Si tu problema es que la barra de herramientas esta muy "alta", al posicionar el mouse en el borde superior debería aparecer como doble flecha (arriba-abajo) manten el mouse presionado y baja, luego sobre la barra presiona el boton derecho y en la ventana emergente asegurate de aceptar la opción "bloquear la barra de herramientas"

prueba y luego comenta.
    muchas gracias patricio.
    Hice las dos cosas, que me sugerís.
    No hay caso.
    Sigo sin ver la parte de abajo de la pantalla que abrí y quiero ver completa.
    Como puedo seguir ?.
    Gracias.
    Pamenico
      • 26,028
      • 18/03/05
    29/06/2009
    #5 Re: Agrandar pantalla.

Probá la opción que yo uso: que la barra de tareas no esté visible hasta que le acercás el cursor del mouse. Con esto vas a tener siempre más espacio en tu escritorio y en cada programa o ventana que abras. Hacelo así:

- click con el botón derecho del mouse sobre la barra de tareas
    - propiedades
    - dejá tildado sólo Ocultar automáticamente la barra de tareas , Mantener la barra de tareas siempre visible , Mostrar inicio rápido y Mostrar reloj
    - dale click primero a Aplicar , luego esperá 5 segundos a que haga efecto y luego dale click primero a Aceptar .

Además de esta solución, no te olvides de probar lo que te indiqué arriba para tener mejor organizada la barra de tareas.

Saludos!

IR ARRIBA