Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

no arranca el jdownloader

Participa en el tema no arranca el jdownloader en el foro Software.
hola amigos, mi problema es q no arranca el jdownloader (esta como excepcion en mi ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 no arranca el jdownloader
    hola amigos, mi problema es q no arranca el jdownloader (esta como excepcion en mi firewall o sea permitido), lo actualice, el java tambien esta actualizado, simplemente al hacele click al icono para q arranque, aparece el logo con la barra inferior q dice "Update Plugins" (adjunto imagen), q es como una barra de estado la cual se va llenando, pense q debia dejarla q se llene pero cuando llega al final vuelve a empezar a llenarse y asi todo el tiempo, ya lleva 2 dias, tambien es bastante molesto debido q no se puede minimizar y todas las ventanas q se abren salen x detras de este logo, solo se lo puede cerrar presionando ctrl + alt + supr, se va a la pestaña de procesos se elije el archivo "javaw.exe" y se clickea en terminar proceso, si a alguien le paso lo mismo y pudo solucionarlo, avise, muchas gracias x su ayuda
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg grafico 1.jpg (154.4 KB, 9 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: no arranca el jdownloader

A mi me pasa lo mismo con ese programa.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: no arranca el jdownloader

Intentaste bajarlo de nuevo? No se si tenes la ultima version, pero leyendo por internet encontre que a muchos se les solucionaron los problemas que tenian al bajar la ultima version desde la pagina. Ese soft (yo tambien lo uso) actualiza cosas casi a diario, por eso proba de instalar la ultima version.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: no arranca el jdownloader

ok amigos, gracias x sus ayudas, vamos a bajar la ultima version y vemos si anda, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: no arranca el jdownloader

Comenta despues si eso te soluciono el problema
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: no arranca el jdownloader

es dificil de usar el programa jdowloader?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: no arranca el jdownloader

Originalmente publicado por el_pe_rats Ver mensaje
    Tranqui que es muy sencillo de usar

slds
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: no arranca el jdownloader

Originalmente publicado por el_pe_rats Ver mensaje
    No, dificil no, pero quiza te resulte lento en un principio, no para descargar, sino para iniciar, pasa que esta hecho en java y eso lo hace consumir sus lindos recursos. Si tenes una buena cantidad de ram (mas de 512 mb) te va a andar bien.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: no arranca el jdownloader

Originalmente publicado por hagenx Ver mensaje
    Intentaste bajarlo de nuevo? No se si tenes la ultima version, pero leyendo por internet encontre que a muchos se les solucionaron los problemas que tenian al bajar la ultima version desde la pagina. Ese soft (yo tambien lo uso) actualiza cosas casi a diario, por eso proba de instalar la ultima version.

Gracias por el dato.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: no arranca el jdownloader

No quiero spamear o irme por otro lado,pero comento mi experiencia:
    -Tenía el mismo problema que el User cn Jdownloader,y peor aún: No sé por qué con 2 Gigas de Ram,el programa era lerdo como el solo,no cargaba,no iniciaba bien,cada día me pedia actualizaciones que a veces ni cargaba y seguía en su ciclo de cerrarse solo y no abrirse.

Por tonto no busque mas,según yo,no había nada mejor que JDownloader.Tonto de mí.
    Me recomendaron el USD Downloader,y aunque era viejo,algo le hicieron que funciona de maravillas y se merendo al JDownloader,mas sencillo,menos problemas,cero actualizaciones o cierres raros...y no usa casi nada de recursos! Ni se siente!

Saludos y ojala sirva mi opinión de algo ! .
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 4416 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB