Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Duda al grabar carpeta VIDEO_TS con Nero StarSmart 8
Hola gente, a ver si me sacan una duda, resulta que hice la conversion de mi archivo AVI a DVD con el convertxtodvd, con su respectivo subtitulo y demas...
Ahora el resultado fue un par de carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS, tengo entendido que tengo que grabar la carpeta VIDEO_TS con el nero, porque yo lo que hice fue no grabarla directamente en el convertxtodvd, para poder ver el resultado de la conversion antes de grabarla en un dvd.
El tema es que quiero grabarla pero a velocidad baja (4x) para que no haya errores de ningún tipo, pero no encuentro donde bajarle la velocidad de grabación en el Nero 8 StarSmart.
Yo abro el Nero, voy a Rip and Burn, Burn Video Disc, y selecciono la opcion que dice DVD-Video Files, y en la parte de options voy a bajar la velocida de grabación pero no me deja bajarla a menos 6x, no me da la opcion de bajarla mas todavía, por ej. a 4x que es la velocidad a la que la quiero grabar.
Estoy bien donde estoy yendo en el nero para grabar la carpeta VIDEO_TS??? o algo estoy haciendo mal???
por eso de ahí ->
Re: Duda al grabar carpeta VIDEO_TS con Nero StarSmart 8
eso depende de la grabadora

Igualmente hacela mas facil, abri el nero burnig rom en la pantalla de seleccion selecciona DVDvideo y arrastra el contenido de tu carpeta video_ts a la carpeta video_ts que te genera el nero, despues graba a la mínima velocidad que te deje y si queres mayor compatibilidad en discos -R y no +R

Tenes tutoriales de como hacerlo con detalle en el foro que corresponde (audio video)

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 1.jpg (51.5 KB, 29 vistas)
Tipo de archivo: jpg 2.jpg (124.0 KB, 31 vistas)

Editado por storax - 01.07.2009 00:35 hs..
Chimpancé
Storax, sigo con problemas en cuanto a la velocidad de grabacion de DVDs.
Hice eso del Nero Burning Rom que me dijiste y pude grabar algunos a 4x. Pero con otros archivos me ha pasado y me sigue pasando que cuando elijo la carpeta video_ts de la conversion que hice, hasta ahi todo bien, luego elijo la velocidad de grabacion, todo esto antes de insertar el dvd en blanco en la lectora de dvd. Al insertalo me pc me reconoce el dvd que inserté y la velocidad de grabacion me cambia automaticamente y se me pone a 6 y no me deja bajarla a menos de 6x con lo cual me graba a esa velocidad en vez de grabarme a 4x como yo había elegido, que estoy haciendo mal??? Estoy usando DVD de 4.7 -R. No entiendo porque no me deja seleccionar una menor velocidad...

Editado por ezeqp - 03.07.2009 21:25 hs..
Orangután
El año pasado tuve un problema similar con nero 8 , General-CleanTool.exe para eliminar
nero 8 e instale el nero 7 , no se si se aplica a tu problema. El sistema operativo era Vista.
lo deje ahi no me puse a dilucidar que era pero en nero 7 si se grabo.
Chimpancé
- Puede ser que los dvd que estoy utilizando no soporten grabar a 4x? o que no soporten grabar a menos de 6x? Tendrían que soportarlo, utilizo siempre DVD -R de 16x y por lo que veo la velocidad de grabacion de los DVDs segun dice en el mismo DVD va de 16x/1x, eso mismo dice en todos los dvd que tengo. A lo mejor es la marca, son Verbatim.
- O es que la velocidad de grabación depende de la grabadora que yo tenga????
Digo esto porque al insertar un dvd cada vez que intento cambiar la velocidad de grabacion en nero antes de comenzar a grabar, no me da la opción de grabar a menos de 6x. Como minimo me pone 6x, luego 8x, 10x y 12x. Esas son todas las opciones que me da. Sin embargo cuando intento cambiar la velocidad sin tener el dvd puesto en la grabadora, si me da la opción de grabar a menos velocidad de 6x.
Quiero grabar a 4x para que no haya errores en la grabacion del dvd, pero mi duda es: hay mucha diferencia entre grabar a 4x y grabar a 6x? Me refiero en cuanto a errores que pueda llegar a tener la pelicula una vez grabada en el dvd y reproducida en un reproductor de dvd.

Editado por ezeqp - 04.07.2009 03:09 hs..
Orangután
Podes usar otra marca , pero Nero simpre va a grabar a la velocidad del formato de Fabrica que tiene el dvd y lo va hacer de la forma de no perder ningun dato sea de la forma que los hagas siempre y cuando el archivo original no tenga problemas , podes usar un DVD +RW regrabable que si te lo va hacer a menor velociadad y cuando lo reproduscas veras que no ha habido ningun problema. No deberias darle tanta importancia a la velocidad de grabacion y nero hace casi siempre eso.
- Puede ser que los dvd que estoy utilizando no soporten grabar a 4x? o que no
si hay diferencias entre DVD. tenes que mirar que version son te dejo un ejemplo Sony DVD+R Ver 1.3/1x-16X el nero que tengo lo grabo a 4x y quedo bien si mal no me acuerdo version es archivo con el cual viene de fabrica y es el que reconoce nero y elige la velocidad.
Chimpancé
En definitiva nunca pude saber porque no me graba a otras velocidades menores a 6x... se supone que los dvd pueden, lo que no se es la grabadora.
Bueno en fin... lima entonces vos decis es que no hay diferencia entre grabar a 6x o grabar a 4x??? No cambia nada? Digo porque he visto lo que he grabado a 6x y algunos minimos errores me da al reproducirla, alguna que otra vez se congela apenas. A veces solo una vez, pero el resto de la pelicula se ve perfecto.
Yo justamente lo que quiero evitar son esos errores, grabando a menor velocidad, pero no me deja.

Editado por ezeqp - 06.07.2009 16:38 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
grabar un video con nero maxi4444 Audio y Video 2 22.08.2006 17:56 hs.
Error al intentar grabar un dvd con Nero leohdv Audio y Video 3 24.10.2005 02:23 hs.
Problema al grabar un VCD con Nero SauronR Audio y Video 4 26.06.2005 16:38 hs.
grabar svcd con el nero SAGA Audio y Video 13 04.03.2003 19:20 hs.
Necesito un programa para grabar cd, o el Nero en Spanish? perro Audio y Video 2 16.07.2002 22:52 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Llenar formularios preimpresos con excel
• Que programa es mejor para navegar por la web?...
• no arranca el jdownloader
• Tutorial SPSS 17 en Español
• Archivos .csv en Excel
• storax
• Master.Mind
• Quicksilver88
• Anonimato09
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}