Hola gente, a ver si me sacan una duda, resulta que hice la conversion de mi archivo AVI a DVD con el convertxtodvd, con su respectivo subtitulo y demas...
Ahora el resultado fue un par de carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS, tengo entendido que tengo que grabar la carpeta VIDEO_TS con el nero, porque yo lo que hice fue no grabarla directamente en el convertxtodvd, para poder ver el resultado de la conversion antes de grabarla en un dvd.
El tema es que quiero grabarla pero a velocidad baja (4x) para que no haya errores de ningún tipo, pero no encuentro donde bajarle la velocidad de grabación en el Nero 8 StarSmart.
Yo abro el Nero, voy a Rip and Burn, Burn Video Disc, y selecciono la opcion que dice DVD-Video Files, y en la parte de options voy a bajar la velocida de grabación pero no me deja bajarla a menos 6x, no me da la opcion de bajarla mas todavía, por ej. a 4x que es la velocidad a la que la quiero grabar.
Estoy bien donde estoy yendo en el nero para grabar la carpeta VIDEO_TS??? o algo estoy haciendo mal???