Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Problema con soft de escritorio remoto

Participa en el tema Problema con soft de escritorio remoto en el foro Software.
Ya probe con el remote desktop control, UVNC y otro mas. El problema es que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con soft de escritorio remoto
    Ya probe con el remote desktop control, UVNC y otro mas. El problema es que en la Ofi tengo iplan con upload nacional de 6 MB, en casa fibertel 1 MB. Cuando me conecto es todo medio lenteja y al pasar archivos a mi casa la tasa de transferencia no llega a 20 kb/s . Si bajo un archivo de casa con fibertel me baja a 120 kb, pero cuando quiero pasar uno de la Ofi. con iplan me lo pasa a 20 kb .

Donde puede estar el problema o la limitacion? los archivos deberian pasar, sobre todo, siendo una coneccion nacional a 120 kb, que es lo que tengo en fibertel. Con los 3 soft me pasa lo mismo, lentos en transferencia y lentos a la hora de manejarla.
    Editado por alejoxd - 11.07.2009 00:03 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/941071-problema-con-soft-de-escritorio-remoto.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con soft de escritorio remoto

es muy probable que el drama lo tengas del otro lado... en la subida de tu oficina

deja de afanarte los archivos de la empresa xDDD es joda!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con soft de escritorio remoto

El problema no esta alla porque probe subiendo por ftp y sube a las chapas. Seran estos tipos de soft que no aprovechan bien el ancho de banda ?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema con soft de escritorio remoto

Alejo es muy diferente el uso de la conexión de un FTP a un acceso remoto... no lo podes comparar.

fijate de bajar los colores, que nol te traiga los sonidos y otras cosas más al server para que no te este enviando cosas que no tienen nada que ver. raro.... probaste con Terminal server???

de todas maneras te dejo un software que esta muy piola, lo uso bastante.

http://www.techdays.com.ar/2009/06/2...on-ammy-admin/

saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con soft de escritorio remoto

Yo uso en Mèxico un programita que se llama show my pc y funciona de a 100, ojala te sirva www.showmypc.com salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con soft de escritorio remoto

y te digo que si no es un uso mooooooooooy avanzado el uso que vas a darle, podés solucionarlo reemplazandolo por TeamViewer, que también es de uso libre (opcional) y es re práctico, te pasa ID la otra máquina, con una clave, y accedés en cuestión de segundos, sin instalar nada, a mi me ha funcionado perfecto, eso si; no para grandes tareas ni labores, uso más hogareño que otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema con soft de escritorio remoto

Otro poroto al genial team viewer
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 177 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB