Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Duda con USDownloader y los enlaces...

Participa en el tema Duda con USDownloader y los enlaces... en el foro Software.
Buenas gente, estoy intentado descargar una película (DVD completo) desde rapidshare y como está dividido ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Duda con USDownloader y los enlaces...
    Buenas gente, estoy intentado descargar una película (DVD completo) desde rapidshare y como está dividido en muchisimas partes utilizo el USDownloader, pero no me queda claro como copiar los links cuando aparecen cortados por decirlo de alguna manera, o sea cuando en los links tengo los 3 puntitos, y no me lo muestra completo.
    Para ser un poco mas claro les adjunto la imagen:

Y otra cosita, alguien pudo lograr evitar la espera de 15 minutos de rapidshare teniendo conexion a internet con Fibertel y a la vez usando un router??? He entrado en muchos sitios y todos explican de que hay que apagar y prender el modem, o usar Telnet Deluxe, o borrar la cookies, desconectar el router y volver a conectarlo, pero ninguna de estás cosas me funcionó... he buscado por todas partes y no encuentro la manera de hacerlo funcionar... Si alguno sabe como hacerlo y me funciona le juro que le hago un monumento!!!

He intentado tambien usar el jDownloader, pero lo instalé pude bajar algunas cosas (sin poder evitar la espera de 15 min de rapidshare) y finalmente como mucho no lo entendí lo borré. Ahora al querer instalarlo nuevamente me tira un error con el winrar cuando me pregunta esto:

Este el error que tengo

Y esta es la pregunta que me hace y al darle que si me da ese error el winrar

Llego a solucionar esto y me vuelvo loco!!! Agradecería que me den una mano los que entiendan del tema. Saludos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/941727-duda-con-usdownloader-y-los-enlaces.html
    | Más
  • #2 Re: Duda con USDownloader y los enlaces...

Y esta es la pregunta que me hace y al darle que si me da ese error el winrar
    Algunos gestores de descarga no te permiten retomar la conexion de nuevo en rapidshare lo
    que significa que tienes que volver a bajar el archivo
    los de los 15 minutos a veces funciona eso depende de tu proveedor que te asigna la Ip dinamica
    Y la diferencia a todo esto es probar con una cuenta hay algunas de por un mes. Creo que
    a un precio acsesible.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 261 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB