Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Dejar una Pc Como nueva?

Participa en el tema Dejar una Pc Como nueva? en el foro Software.
Literalmente eso necesito, En unos dias me voy a comprar un HD de 1TB ( ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Dejar una Pc Como nueva?
    Literalmente eso necesito, En unos dias me voy a comprar un HD de 1TB () y voy a respaldar toda mi informacion, Que es mas informacion que programas en si, Aunque tampoco tengo demasiada infomacion pero bueno, El caso es que mi pc es una Hp a6430la, Tengo los Discos de recuperacion de windows Vista, En todo caso Formateo todo para win Vista y de ahi le meto Xp, Mi problema es que no puedo instalar xp, Cuando se empieza a instalar no recuerdo en que parte exactamente, Me sale un pantallazo azul que dice algo asi como "Empezando Volcado de memoria de no se que, Windows se apago para evitar daños en su equipo (Cosa mas cierta no puede haber =D 100% linux lol) y ya, y si no me equivoco me pasa lo mismo con los discos de Recuperacion, ya intente de todo y no se que es, Resetie el Bios, le hice el Clear Bios desde la Mother, Flashie el Bios, Actualice el Bios, y nada, No se me ocurre que pueda ser, y necesito Xp por algunos programas, Alguien tendra alguna idea de como Recuperarla Como viene de fabrica al 100% ?

Gratzie very macho mister Roboto =D

PD: Si alguien quiere los drivers de esta pc para Xp yo los tengo, Aunque los de Vista Funcionan pero si no tienen ni los de Vista pues yo se los Paso, salu2.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/942730-dejar-una-pc-como-nueva.html
    | Más
  • #2 Re: Dejar una Pc Como nueva?

Si la querés dejar como viene de fábrica 100% como decís, tenés que ponerle el Vista que viene en los CDs de HP, no el XP.

No se entiende mucho lo que querés hacer.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dejar una Pc Como nueva?

Me parece que tenes un problema de particion la que te dejo Vista. tendrias que borrar todas o la
    primera y empezar de cero si es lo que entiendo. En todo caso trata de dejar el vista no te olvides
    que microsoft reconocera a los que compraron vista y habra descuento con Seven que tendra
    mayor soporte con hardware y software.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 313 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB