Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Coordinar programas lex doctor

Participa en el tema Coordinar programas lex doctor en el foro Software.
Que tal??? Les consulto nuevamente porque tengo dos programas Lex Doctor en distintas PC que ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Coordinar programas lex doctor
    Que tal??? Les consulto nuevamente porque tengo dos programas Lex Doctor en distintas PC que no están en red (una en el estudio y otra en casa) y quería mantenter la información de cada una actualizada.(o sea lo que modifico en una, pasarlo a la otra).-
    Me comentaron que con un mp3 o pendrive podía tener un programa que con solo conectar el aparato a cualquiera de las pc me acutalizaba la información.-
    Quería saber si eso es correcto y en su caso como se llama el programa y si es tan sencillo en ralidad (aunque engorroso, claro).-
    Muchas Gracias.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/942873-coordinar-programas-lex-doctor.html
    | Más
  • #2 Re: Coordinar programas lex doctor

tenes que copiar toda la carpeta lex(el numero que sea) al pendrive y llevarla y descargarla sobre la de tu casa
    todas las modificaciones que hagas en un lado no se van a ver en el otro
    salvo que vivas llevando y trayendo el pendrive con las carpetas lex copiadas de un lado y del otro

vos lo unico que tenes que tener en cuenta es que si copias toda la carpeta lex de la pc A a la pc B vas a borrar las modificaciones de la B, no hay forma de mezclar los lex
    Editado por joseluis.lusso - 16.07.2009 10:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Coordinar programas lex doctor

Gracias José Luis por responder tan rápido. Por el tema de borrar modificaciones no habría problema porque en realida los dos lex tiene lo mismo, o sea la intención es llevar la misma información en ambos, pero actualizada (los cambios que hago en una llevarlos a la otra).-
    Me imaginé que era engorroso, pero es la única manera que tengo no?.
    Una pregunta más, cual es la carpeta que tengo que grabar en el pen, porque hay un monton.-
    Mil gracias nuevamente.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Coordinar programas lex doctor

La vas a encontrar en el disco c:
    La carpeta es c:\lex8
    copiala toda
    (antes hace una copia de la carpeta en la pc de destino, como para salvar los datos en caso de error)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/software.11/942873-coordinar-programas-lex-doctor.html

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 241 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB