Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Jdownloader ¿inicio automatico al arrancar el sistema?

Participa en el tema Jdownloader ¿inicio automatico al arrancar el sistema? en el foro Software.
Estuve rebizando las configuraciones del jdownloader para que se inicie el programa automaticamente ni bien ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Jdownloader ¿inicio automatico al arrancar el sistema?
    Estuve rebizando las configuraciones del jdownloader para que se inicie el programa automaticamente ni bien se prenda la pc pero no le chingo dicha opción ¿o no lo tiene? ¿Alguien me lo podría aclarar? De por sí gracias.
    PD: lo pido así porque no soy el q prende la pc a la mañana, digamos que le bajo la velocidad de la descarga y paso desapercibido , gracias de nuevo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/945430-jdownloader-inicio-automatico-al-arrancar-sistema.html
    | Más
  • #2 Re: Jdownloader ¿inicio automatico al arrancar el sistema?

Hola. Lamentablemente estoy con el mismo problema. Siempre he utilizado para las descargas Free Download Manager, que de manera preestablecida al iniciar sencillamente comienza las descargas pendientes. Ahora estoy probando con este otro por que con el anterior no descubro la forma de descargar sin estar pendiente varias de Megaupload. Tengo un Modem USB Claro y vive desconectandose, por lo que el automatismo para recuperarse pasa a ser algo muy importante y no lo logro a pesar de tener todas las configuraciones para ese propósito activadas. Ni bien descubra como se hace... subo algo.
    Saludazos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 736 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB