Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Cambiar de formatos. El Total Video Converter no lo hace

Participa en el tema Cambiar de formatos. El Total Video Converter no lo hace en el foro Software.
Hola. Quiero pasar archivos de video a .avi, y el Total Video Converter (que suele ...

Buscar en este tema:

•  
    pj73 escribió hace 4 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cambiar de formatos. El Total Video Converter no lo hace
    Hola.

Quiero pasar archivos de video a .avi, y el Total Video Converter (que suele andar fenómeno) no los convierte.
    El tema es así : los bajo de YOu Tube, les agrego la extensión .flv o .wmv o .avi y bajo ninguna de estas tres maneras me los toma. El tema también es que yo ya convertí bocha de archivos de alguna de estas maneras. Y por lo que veo, estos prog tamb son muy caprichosos... Por eso, es que les pregunto si conocen otro convertidor de archivos.

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/946825-cambiar-formatos-total-video-converter-no.html
    | Más
  • #2 Re: Cambiar de formatos. El Total Video Converter no lo hace

Intenta con
    FormatFactory v2.00 Multilenguaje(convierte audio, video e imagen)
    Conversiones entre Formatos

•Cualquier vídeo a MP4, 3GP, MPG, AVI, WMV, FLV o SWF.
    •Cualquier sonido a MP3, WMA, MMF, AMR, OGG, M4A o WAV.
    •Cualquier imagen a JPG, BMP, PNG, TIF o ICO.
    Las funciones de FormatFactory van más allá de la simple conversión de ficheros, ya que también permite copiar al disco duro CDs de audio y DVDs de vídeo, así como crear imágenes de disco. No te pierdas la sección del programa especializada en dispositivos móviles

Descarga (3 enlaces distintos)

*** EDITADO POR EL STAFF DE PSICOFXP ***

Probalo, despues me conta.-
    Editado por Master.Mind - 27.07.2009 23:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cambiar de formatos. El Total Video Converter no lo hace

Originalmente publicado por cachencho Ver mensaje
    Intenta con
    FormatFactory v2.00 Multilenguaje(convierte audio, video e imagen)
    Conversiones entre Formatos

•Cualquier vídeo a MP4, 3GP, MPG, AVI, WMV, FLV o SWF.
    •Cualquier sonido a MP3, WMA, MMF, AMR, OGG, M4A o WAV.
    •Cualquier imagen a JPG, BMP, PNG, TIF o ICO.
    Las funciones de FormatFactory van más allá de la simple conversión de ficheros, ya que también permite copiar al disco duro CDs de audio y DVDs de vídeo, así como crear imágenes de disco. No te pierdas la sección del programa especializada en dispositivos móviles

Descarga (3 enlaces distintos)
    Trata de poner los enlaces a las webs oficiales de los soft,en este caso: http://www.formatoz.com/ES_index.html

El problema con subirlos a webs como las que pusiste es que no siempre se tiene la certeza de que se trate del mismo instalador que se puede encontrar en la web oficial,ademas los tiempos de espera,los captcha y la expiracion de los enlaces luego de un tiempo de inactividad no lo hacen opciones muy viables uqe digamos.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cambiar de formatos. El Total Video Converter no lo hace

Por razones de seguridad y para proteger a los usuarios de Psicofxp, se recomienda dejar enlaces a la web oficial o a sitios reconocidos que ofrezcan la descarga.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cambiar de formatos. El Total Video Converter no lo hace

Gracias, Cachencho ! Hasta ahora ok ! Buenísssimo !
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 277 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB