Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Ayuda urgente Autocad 2006 y Nvidia GTS 250

Participa en el tema Ayuda urgente Autocad 2006 y Nvidia GTS 250 en el foro Software.
Hola gente ! Necesito que alguien me tire una pista del siguiente problema: Tengo un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda urgente Autocad 2006 y Nvidia GTS 250
    Hola gente ! Necesito que alguien me tire una pista del siguiente problema: Tengo un cliente que me pidio armarle una maquina para poder usar el Autocad 2006.De movida le dije que para usarlo bien necesitaria gastar mucha guita en una placa de video y le explique de la serie Quadro de Nvidia pero al ver los precios lo descarto.La opcion fue entonces armar la maquina con una placa de video inferior.
    La maquina que le arme es esta: Asus P5Q-E + E7400 + 2 x 2Gb Gskill 1066 + Hd WD 750 Gb 32 Mb de buffer + XFX GTS 250 512 Mb DDR3 + DVDRW LG 22x + Thermaltake Puerpower 500 en un gabo Thermaltake Wing RS200.
    El sistema operativo es el Windows XP SP2 con todos las actualizaciones a la fecha y como antivirus le puse el Symantec Endpoint Protection 11.0.4010.19 solo con la opcion Antivirus y Antispyware.
    Luego de eso le instale el Autocad 2006 ( el tipo pago no se cuantos miles de dolares y tiene los CD's originales posta) en la opcion tipica.
    El por otro lado tiene una notebook HP de 17" Core 2 Duo (es Pxxxx seguro) 4 Gb de ram disco de 250 o 320 y lo principal que viene al caso es video Ati Mobility Radeon 3850 (no lo se bien exactamente pero con 3 empezaba) 256 Mb de video propio.En esta notebook el Autocad 2006 va como piña pero el tipo no quiere ir y venir con la notebook por eso me encargo la maquina arriba descripta.Cuestion !!! La maquina que le arme carretea mal cuando abre archivos pesado de Autocad que en la notebook van muy bien,como si no tuviera la GTS 250.
    Alguien me puede indicar que puede estar andando mal ?

Desde ya muchas gracias !!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/947737-ayuda-urgente-autocad-2006-y-nvidia.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda urgente Autocad 2006 y Nvidia GTS 250

Esa placa de video anda bien, tiene que ser algun problema de software
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda urgente Autocad 2006 y Nvidia GTS 250

Fijate de actualizar los drivers de la vga, y por que xp? con vista 64 o windows 7 64 iria mucho mejor y aprovecharia los 4gb de ram, ahora solo aprovecha 3,25.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda urgente Autocad 2006 y Nvidia GTS 250

Originalmente publicado por droopy7 Ver mensaje
    Hola gente ! Necesito que alguien me tire una pista del siguiente problema: Tengo un cliente que me pidio armarle una maquina para poder usar el Autocad 2006.De movida le dije que para usarlo bien necesitaria gastar mucha guita en una placa de video y le explique de la serie Quadro de Nvidia pero al ver los precios lo descarto.La opcion fue entonces armar la maquina con una placa de video inferior.
    La maquina que le arme es esta: Asus P5Q-E + E7400 + 2 x 2Gb Gskill 1066 + Hd WD 750 Gb 32 Mb de buffer + XFX GTS 250 512 Mb DDR3 + DVDRW LG 22x + Thermaltake Puerpower 500 en un gabo Thermaltake Wing RS200.
    El sistema operativo es el Windows XP SP2 con todos las actualizaciones a la fecha y como antivirus le puse el Symantec Endpoint Protection 11.0.4010.19 solo con la opcion Antivirus y Antispyware.
    Luego de eso le instale el Autocad 2006 ( el tipo pago no se cuantos miles de dolares y tiene los CD's originales posta) en la opcion tipica.
    El por otro lado tiene una notebook HP de 17" Core 2 Duo (es Pxxxx seguro) 4 Gb de ram disco de 250 o 320 y lo principal que viene al caso es video Ati Mobility Radeon 3850 (no lo se bien exactamente pero con 3 empezaba) 256 Mb de video propio.En esta notebook el Autocad 2006 va como piña pero el tipo no quiere ir y venir con la notebook por eso me encargo la maquina arriba descripta.Cuestion !!! La maquina que le arme carretea mal cuando abre archivos pesado de Autocad que en la notebook van muy bien,como si no tuviera la GTS 250.

El tema data de Julio pero como lo reflotaron contesto.

No se porque le metiste tremenda vga a una pc que solo va a usar el Autocad,ese tipo de aplicaciones pide mas micro qeu placa de video,es mas con un micro de 4 nucleos hubiera sido ideal para ese uso q,por otro lado cambiaria el soft de seguridad de Symantec por alguno mejor y que no consuma tantos recursos del sistema.

slds
    Editado por Quicksilver88 - 05.11.2009 17:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda urgente Autocad 2006 y Nvidia GTS 250

Coincido uno como el nod32 andaria bien y es ligero.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda urgente Autocad 2006 y Nvidia GTS 250

Originalmente publicado por droopy7 Ver mensaje

para qué le mentiste?
    estuve 2 años dándole masa al autocad 2006 con un celeron 440 y una integrada intel 945... no era una nave espacial pero se podía trabajar muy bien
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 160 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB