Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Problema con tamaño de impresión: HP Officejet J5780

Participa en el tema Problema con tamaño de impresión: HP Officejet J5780 en el foro Software.
Tengo una impresora HP Officejet J5780 All-in one, y cuando quiero imprimir una imagen en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con tamaño de impresión: HP Officejet J5780
    Tengo una impresora HP Officejet J5780 All-in one, y cuando quiero imprimir una imagen en un tamaño determinado que yo elija, no me deja, ya que viene con un preseteo de formatos y tamaños para imprimir.
    ¿Existe algún modo de configurar esto (lo intenté pero no encuentro la forma) o algún software alternativo al que me viene con la impresora que me permita más opciones?

Muchas Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/951459-problema-tamano-impresion-hp-officejet-j5780.html
    | Más
  • #2 Re: Problema con tamaño de impresión: HP Officejet J5780

Me tomé la libertad de elegir un título descriptivo de tu problema y de modificar la etiqueta (tag) de tu tema por otro más apropiado (INFO se usa para la publicación de un tema de contenido informativo). De esta forma más usuarios van a ver tu consulta y más ayuda vas a recibir en consecuencia.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con tamaño de impresión: HP Officejet J5780

Originalmente publicado por Master.Mind Ver mensaje
    Me tomé la libertad de elegir un título descriptivo de tu problema y de modificar la etiqueta (tag) de tu tema por otro más apropiado (INFO se usa para la publicación de un tema de contenido informativo). De esta forma más usuarios van a ver tu consulta y más ayuda vas a recibir en consecuencia.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 140 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB