2 ¿Ojala sea una preguntonta? donde encuentro el "Window Movie Maker"
-
Hola gente: los molesto por que no encuentro el Windows Movie Maker, me instalaron el windows xp professional con el paquete de office 2007. Me podrian indicar el camino? Debería de esar instalado?.
Gracias.
Miguel¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios / 3152 Visitas
-
Deficiencia foristica -
12/08/2009#2 Re: ¿Ojala sea una preguntonta? donde encuentro el "Window Movie Maker"¿Te instalaron una versión original, y limpia de Windows? Si es así, no hacés más que encontrarlo en INICIO>PROGRAMAS>WINDOWS MOVIE MAKER.
Lo que te puede estar sucediendo, es que te hayan instalado algunas de las muy famosas versiones de Windows "recortadas" con nLite, a las cuales -lógicamente- les quitan algunas cosas y programas, justamente por ello son; más livianas y más compactas.
Y acá es en donde por lo gral surge el gran debate de los Windows recortados, y recortados por otra persona que no sea quien lo va a usar, por que; los demás no pueden saber lo que vos vas a necesitar o no, o que servicios vas a usar o no, entonces surgen -indefectiblemente- éste tipo de inconvenientes.Puede tener razon agustin, la solucion: google y descargate el ultimo movie maker
muchas gracias chicos. NO me quedo otra y lo descargue del google. para la proxima ya se.
Se agradece mucho.
Miguel-
Deficiencia foristica -
13/08/2009#5 Re: ¿Ojala sea una preguntonta? donde encuentro el "Window Movie Maker"Igual, no lo tomes como que "no te quedó otra", lo más probable -aunque no lo mencionás- es que hayas tenído alguna versión recortada de Windows y que esté quitado del sistema ese software, y no es tan malo que lo hayas tenído que descargar, considerando que quizá hayas descargado la última versión, lo que es totalmente recomendable, considerando que puede tener corregidas algunas fallas y demás.
Hola gente, me está pasando lo mismo que a Miguelito, me podrían pasar un link confialbe para bajarlo??? Gracias!!! Saludos, Pau!
-
por eso de ahí -> -
08/09/2012#7 Re: ¿Ojala sea una preguntonta? donde encuentro el "Window Movie Maker"http://www.microsoft.com/spain/windo...oviemaker.aspx si usas win7
Si tenes XP, cuando instalas el sp2 te lo instala, si no tenes instalado el SP2, seria mejor que instales directamente el SP3 pq es muy insegura una maquina con XP y sin el sp3 + todas las actualizaciones.-
Senior Member - Moderador
09/09/2012#8 Re: ¿Ojala sea una preguntonta? donde encuentro el "Window Movie Maker"Concuerdo.
Para complementar, dejo el SP3 del site de Microsoft:
http://download.windowsupdate.com/ms...97247AC60F.exe
Cierro el tema.
Saludos.