Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Que programa es mejor para navegar por la web? Mozilla Firefox, Internet Explorer o..

Participa en el tema Que programa es mejor para navegar por la web? Mozilla Firefox, Internet Explorer o.. en el foro Software.
Cual crees que es el mejor y por que?? Gracias a los mas de 95 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Ver resultados

¿Cual te parece el mejor programa para navegar por la web?

Votantes: 123

Mozilla Firefox

62.60%

(77 votos)

Internet Explorer

7.32%

(9 votos)

Google Chrome

13.82%

(17 votos)

Safari

1.63%

(2 votos)

Opera

14.63%

(18 votos)

Votantes: 123. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Que programa es mejor para navegar por la web? Mozilla Firefox, Internet Explorer o..
    Cual crees que es el mejor y por que??
    Gracias a los mas de 95 votantes!!!
    Editado por yahoo123 - 16.09.2009 22:31 hs. | Motivo: os
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que programa es mejor para navegar por la web? Mozilla Firefox, Internet Explorer

Chrome, por un lado porque su estructura interna permite mejores niveles de seguridad. A excepcion de que dispongas de poca RAM, el hecho de que ocupe mucho más en memoria con varios tabs abiertos no debería calificarlo como malo. Por otra parte, me encanta que habra al instante, mientras que el firefox tarda sus segundos.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que programa es mejor para navegar por la web? Mozilla Firefox, Internet Explorer

Originalmente publicado por Porklovsky Ver mensaje
    Chrome, por un lado porque su estructura interna permite mejores niveles de seguridad. A excepcion de que dispongas de poca RAM, el hecho de que ocupe mucho más en memoria con varios tabs abiertos no debería calificarlo como malo. Por otra parte, me encanta que habra al instante, mientras que el firefox tarda sus segundos.

Saludos,
    Para mi el mejor es Mozilla Firefox, es rápido y ademas iene la opcion de navegar por intenet de forma privada, sin dejar rastro alguno de las páginas que visitaste.
    Pero Opera es mas rápido.
    Editado por yahoo123 - 11.09.2009 23:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que programa es mejor para navegar por la web? Mozilla Firefox, Internet Explorer

Che no votó casi nadie.
    El mejor es Mozilla Firefox + estos complementos:
    Adblock Plus, download statusbar, customize google, mouse gestures, image zoom.
    -----Agregado el 24/8/2009 a las 10 : 02 : 18-----
    aaaaa y te falto agregar netscape y maxthon a la encuesta
    Editado por Gabrio2 - 24.08.2009 10:02 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que programa es mejor para navegar por la web? Mozilla Firefox, Internet Explorer

Ctrl + Shift + N y listo . Si mal no recuerdo, Chrome fue el primero en masificar este modo privado o "incognito". En cuanto a lo que dicen de Firefox mas complementosm la verdad que en ciertos momentos se extrañana los complementos, pero bueno, no los uso tanto asi que no me hago tanto drama por eso :P.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que programa es mejor para navegar por la web? Mozilla Firefox, Internet Explorer

Firefox, los agregados hacen la diferencia.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que programa es mejor para navegar por la web? Mozilla Firefox, Internet Explorer

Originalmente publicado por alfplayer Ver mensaje
    Firefox, los agregados hacen la diferencia.
    y su velocidad, versatilidad y confianza y seguridad. Firefox saca vaaaaarios metros de ventaja sobre el aún inmaduro Chrome y el averiado IE.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que programa es mejor para navegar por la web? Mozilla Firefox, Internet Explorer

FF, por los complementos, que le dan una versatilidad única. En el resto de las características no hay grandes diferencias, porque las nuevas versiones de cada uno van copiando lo mejor de las versiones anteriores de los otros.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que programa es mejor para navegar por la web? Mozilla Firefox, Internet Explorer

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    y su velocidad, versatilidad y confianza y seguridad. Firefox saca vaaaaarios metros de ventaja sobre el aún inmaduro Chrome y el averiado IE.
    velocidad... desde la versión 3.5, la versatilidad es con los agregados, confianza? si querés decir estabilidad no es algo en lo que se destaque, no se de la seguridad aunque se dice que es alta.

También me parece que Chrome es inmaduro aunque parece que está alcanzando a Firefox (y rápido). Y al Internet Explorer ni lo tengo en cuenta.

Opera es un gran navegador, pero no muestra bien algunas páginas (como Google Reader y YouTube), y no tiene buen comportamiento con muchas páginas abiertas. Si no usan páginas con problemas y no tienen muchas pestañas les recomiendo probarlo, puede ser el no. 1 (para algunas personas).

No estoy del todo contento con ninguno, al que tengo más esperanza que tome el puesto no. 1 es a Chrome.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que programa es mejor para navegar por la web? Mozilla Firefox, Internet Explorer

yo uso el Firefox y me parecio el mejor de los que he probado, lo recomiendo a full
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/software.11/955153-que-programa-mejor-navegar-web-mozilla.html

Estadísticas del tema
  • 80 RESPUESTAS
  • 5209 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB