¿Cómo se llama este programa para bajar videos de Youtube?

• 647
      • 10/06/07
    #1 ¿Cómo se llama este programa para bajar videos de Youtube?

Buenas!, quisiera saber el nombre de este programa con el cual bajaba videos de youtube antes de que se muera mi disco anterior, por lo cual no recuerdo su nombre
    Para empezar, el ícono del programa es un círculo plateado con efecto glossy ( Registrarse Inicia sesión como este ícono pero sin centro negro) y dos huellas de piés adentro, de igual color, y ahora pasando a la ventana de 'acción', esta tenía un casillero donde uno ponía el nombre con el cual el video se bajaría, y no recuerdo si tenía ya más casillas. Lo otro es el color de esa ventana, que era un morado y tenía abajo unos cubitos para tildar, y uno de esos era para darle al cursor un efecto como de pasar sobre agua y dejar una pequeña "correntada", y pues ya para terminar, en la parte de descargas, la barra de progreso de las mismas cambiaba de un color rojo a uno verde intenso a medida que faltaba menos para terminar la bajada.
    Espero que con esta "pequeña" descripción puedan ayudarme a encontrar este programa, pues es, hasta ahora, el único con el que me quedo. Habrá mejores quizá, pero por ahora le voy a este

PD: Para bajar videos había que apretar F5 y el programa solito después abría la ventana para darle la órden de que los baje.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 18421 Visitas

• 3
      • 25/08/09
    27/08/2009
    #2 Re: ¿Cómo se llama este programa para bajar videos de Youtube?

Ammm te recomiendo que mejor utilizes la pagina de Registrarse Inicia sesión o Registrarse Inicia sesión
    los programas de pc no son muy recomendables

• 648
      • 22/06/08
    27/08/2009
    #3 Re: ¿Cómo se llama este programa para bajar videos de Youtube?

Para bajar videos del Youtube hay muchisimas forma, la más común y la mejor es Registrarse Inicia sesión

• 7
      • 26/07/07
    03/09/2009
    #4 Re: ¿Cómo se llama este programa para bajar videos de Youtube?

El programa se llama Realplayer

• 507
      • 04/06/07
    • Senior Member
    03/09/2009
    #5 Re: ¿Cómo se llama este programa para bajar videos de Youtube?

Como ya te lo dijeron programas para bajar videos de youtube hay muchos, como el save2pc, xilisoft, etc. pero lo mas recomendable es que lo descargues desde la web, lo mas facil es solo agregar bajar al inicio y ya...

• 268
      • 26/09/07
    21/09/2009
    #6 Re: ¿Cómo se llama este programa para bajar videos de Youtube?
    Registrarse Inicia sesión es otra de las paginas
    sino tenes el programa Atube catcher creo que era algo asi... atube era fija! jejeje
      • 229
      • 25/11/07
    23/09/2009
    #7 Re: ¿Cómo se llama este programa para bajar videos de Youtube?

yo uso el freedownloadmanager... libre y muy bueno (para mi gusto)

• 647
      • 10/06/07
    02/10/2009
    #8 Re: ¿Cómo se llama este programa para bajar videos de Youtube?

Creo que encontré lo que buscaba. Es un programa llamado TubeHunter, que cuando tenemos el video que deseamos, simplemente apretamos F5 y lo empieza a bajar cuando el video empieza a cargar...
    Luego les cuento que tal me fué. Gracias igual por la ayuda gente

• 93
      • 17/09/09
    05/10/2009
    #9 Re: ¿Cómo se llama este programa para bajar videos de Youtube?

También tenés otro programita que se llama MassTube Free. Es super sensillo. Suerte. Saludos.

IR ARRIBA