Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

video llamada del msn live 2009

Participa en el tema video llamada del msn live 2009 en el foro Software.
hola a todos tengo una duda con le videollamada del msn live en una notebook ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 video llamada del msn live 2009
    hola a todos tengo una duda con le videollamada del msn live en una notebook hp
    prosesador: amd turion x2 ultra 2,1
    memoria ram: 4 gb
    video: ati radeon 3450 con 512 de ram dedicados
    y al usar la videollamada la el msn se me tilda y me anda muy lento tambien note que el prosesador trabaja con un porcentaje muy alto todo el tiempo y me parecio extraño la pc es nueva la compre hace un par de dias alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema?
    desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/958237-video-llamada-del-msn-live-2009.html
    | Más
  • #2 Re: video llamada del msn live 2009

Danos los datos de tu conexion a insternet, proveedor, velocidad, zona donde vivis.
    Cerra cualquier programa de descargas, no uses ni ares, ni torrents, eMule, LimiWire, Descargar Directas, ni nada que consuma tu ancho de banda mientras que hablas en el MSN.

Otra cosa muy importante, que camara web tenes? Marca, modelo, megapixeles.

El problema general que hay es que las nuevas webcam, es que son capaces de capturar video a 1.3 megaixeles y para las conexiones de internet de Argentina, es mucho.

Si podes configura la camara para que trabaje a 640x480 mejor, vas a perder un poco de calidad pero se va a ver mas fluido.

Por lo que comentastes del uso de la CPU, las webcam USB siempre hacen trabajar la CPU y si esta en alta calidad seguro que se va a arrastrar la PC.

Si apesar de todo esto sigue asi, puede que la PC este infectada y algun virus este consumiendo ancho de banda.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: video llamada del msn live 2009

tengo speedy 3 megas la camara viene integrada con la noteboock de 1.3 megapixeles vivo en quilmes estuve probnado la videollamada con un amigo q vive cerca de mi casa que tmb tiene una notebook con dual core 2.0 2 gb de ram 512 de video teoricamnte mi pc tedria q funcionar mejor el tiene vista basic

gracias por contestar
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 561 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB