Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Skin Vista

Participa en el tema Skin Vista en el foro Software.
saludos. me gustaria saber que paquete de skins de windows vista para el Xp seria ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Skin Vista
    saludos. me gustaria saber que paquete de skins de windows vista para el Xp seria el mas completo, ya que me gusta mucho la estetica del vista pero no mucho el SO y hace tiempo que ando buscando un paquete de skins para rediseñar mi Pc .

Editado por Master.Mind - 10.09.2009 01:26 hs. | Motivo: Abrir tema nuevo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/959743-skin-vista.html
    | Más
  • #2 Re: Skin Vista

En lo personal no recomiendo instalar "packs",te conviene usar soft para modificar cosas puntuales,como los siguientes:
    Thoosje Vista Sidebar
    ViStart
    ViOrb

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Skin Vista

ah ok. y con esos softs cuales serian las diferencias comparadas con un programa de skin para Xp?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Skin Vista

Originalmente publicado por agrof Ver mensaje
    ah ok. y con esos softs cuales serian las diferencias comparadas con un programa de skin para Xp?
    generalmente los transformation pack traen problemas en algun momento(sobrescriben archivos del sistema),los soft como los antes mencionados son menos "invasivos" permitiendote desinstalarlos como una aplicacion mas y sin "efectos secundarios".

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Skin Vista

ok. gracias sabes si hay otros ademas de esos 3 que mencionastes que me sirvan para modificar el resto de la carpetas y demas.
    saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 107 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB