Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

mozilla firefox

Participa en el tema mozilla firefox en el foro Software.
este explorador q creo es uno de los mejores, me comenzo a andar mal cada ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 mozilla firefox
    este explorador q creo es uno de los mejores, me comenzo a andar mal cada vez q entro a una pagina q utiliza flash ,ya q consume todo los recurso de la pc y nose porq .si alguien tiene la respuesta como hacer q funcione bien ,ya q no quiero cambiar de explorador
    desde ya muchas gracias por su ayuda
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/960586-mozilla-firefox.html
    | Más
  • #2 Re: mozilla firefox

¿A qué llamás: "andar mal"? ¿se cuelga, se pone lento, se cierra, arroja algún cartel de error, o qué cosa hace?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mozilla firefox

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    ¿A qué llamás: "andar mal"? ¿se cuelga, se pone lento, se cierra, arroja algún cartel de error, o qué cosa hace?
    +1

Ademas estaria bueno saber la configuracion completa de tu pc.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mozilla firefox

se re cuelga porq consume todos los recursos de mi pc ,tengo un memoria ram de 640mb pc celeron 1.7 ghz nose q otro dato precisas preguntame cualquier cosa
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mozilla firefox

que version de Firefox tenes?
    le instalaste muchos complementos?cuales le instalaste?
    tenes alguna otra aplicacion abierta cuando te sucede?

Igualmente el gran problema de este navegador es el gran consumo de memoria que tiene,si bien mejoro en las ultimas versiones del mismo aun sigue siendo el principal problema del mismo.

slds
    Editado por Quicksilver88 - 13.09.2009 23:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mozilla firefox

es la ultima version 3.5 español ,lo descarge de la pagina de mozilla firefox ,el unico complemento descargado por mi es una para acelerar descarga ( DownThemAll! 1.1.4) q tambien lo descarge de la pagina de mozilla firefox, normalmente tengo otras aplicaciones abiertas pero lo he probado solo y el prooblema es el mismo se cuelga tanto la pagina como la pc, claro q utilizandolo solo es mejor q si utilizo otras aplicaciones
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mozilla firefox

qué versión de flash player tenés? siempre es conveniente tener la última
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mozilla firefox

Podés usar la extensión Ablock para bloquear publicidades, incluyendo las publicidades en Flash. Además, hay varios trucos para reducir el consumo de memoria de Firefox (yo ya expliqué cómo en un post de Psico).

Firefox no es un buen navegador para usar en computadoras con poca RAM. Yo probaría con Google Chrome.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mozilla firefox

Descargate Opera 10 que anda muy bien, a mi me funciona de lujo y ovbiamente es gratis.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mozilla firefox

que bueno que tengan este tema abierto porque yo teno el mismo problema, tal cual.
    Mi pc tien 2G ram y un pros athlon 64 3000+ Ya he probado antes y siempre ha andado bien pero ahora esta lento y consume procesos a monton, sobre todo cuando estoy descargando con el downthemall... que podra ser???
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 177 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB