Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Ayuda: Editar pack de lenguaje

Participa en el tema Ayuda: Editar pack de lenguaje en el foro Software.
Amigos Foreros. Quiero Cambiar el Idioma de un programa para monitoreo de camaras de vigilancia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda: Editar pack de lenguaje
    Amigos Foreros. Quiero Cambiar el Idioma de un programa para monitoreo de camaras de vigilancia quizas lo conoscan es el pico 2000.
    resulta que el software viene sin idioma predeterminado ni cargado. cuando lo instalas aparecen signos ???? y en el cd vienen los paquetes de leguaje en chino y en ingles. bien, la cosa es que quiero modificar el de ingles para hacer la traduccion y que halla una version en español del pico 2000.
    Intente abrir el paquete con el "Setup Factory" de la empresa "indigo rose",que es el programa que lo creo, pero no me deja abrirlo. se ve que una vez terminado no se puede editar.Alguna idea de como puedo cambiar el idioma del programa.

Pd: ya busque y no hay un pack de lenguaje en español para el pico 2000
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/961647-ayuda-editar-pack-de-lenguaje.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda: Editar pack de lenguaje

Yo lo use y es una poron·$%, no se si venga en español, busca en google algo como patch español pico 2000, pero no creo que encuentres.

Te sugiero que pruebes el Active Web Cam, http://www.pysoft.com/ActiveWebCamMainpage.htm, este si lo puede pasar al español.
    El pico me hizo renegar una bocha con camaras cableadas e inalambricas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 103 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB