Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Problema con Windows Media

Participa en el tema Problema con Windows Media en el foro Software.
Hola , tengo un problema que me esta sucediendo hace unos dias . El tema ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con Windows Media
    Hola , tengo un problema que me esta sucediendo hace unos dias . El tema es que algunos albumes , que funcionaban bien y que se podian reproducir , ahora no se pueden . La verdad es que no se que puede ser , porque antes funcionaban perfectamente . Quisiera saber como solucionar este problema , ya se que algunos quizas van a decir que pruebe otro , el tema es que probe otro y los lee bien , pero quisiera solucionar este problema con el windows media . Saludos y gracias de antemano !
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/962433-problema-con-windows-media.html
    | Más
  • #2 Re: Problema con Windows Media

Probastes otro que? Otro Albun u otro Reproductor??
    Te aclaro de entrada que el Windows Media no es ninguna maravilla, y como sugerencia te diria que empieces a mirar con buenos ojos usar otro reproductor.

Pensa que la gente de MS esta a favor de la proteccion de contenido, no me estrañaria que un dia no te dejen leer CD que no sean originales.

Que SO tenes?? No hace mucho salio un problema en windows Seven que dañaba de manera irecuperable los Mp3, asique cuidado con eso.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con Windows Media

Hola , gracias por responder , cuando dije que probe otro , me referia a que probe los temas que no funcionaban en el Windows Media con otro reproductor y funcionaron . El sistema operativo que uso es Windows XP . Saludos !
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 47 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB