No puedo abrir Hotmail ni FaceBook con Internet Explorer

• 2
      • 22/09/09
    #1 No puedo abrir Hotmail ni FaceBook con Internet Explorer

Hola, mi problema no es de muerte pero tampoco me crean una persona que solo vive de las redes sociales, mi problema va mas allá de eso.

Todo empezo cuando decidí desinstalar el Kaspersky Internet Security 2010 y probar el AVG Antivirus, al desinstalar el kaspersky no no podía navegar por Internet, en realidad no conectaba el Internet. Luego de solucionar ese ligero problema y tras instalar el AVG me di cuenta que no podía abrir el hotmail con IE.

Este abre pero la pagina se queda en blanco ademas que en el FaceBook no sirven algunas opciones, probé con FireFox y todo anda de 10.

No solo eso, al abrir el centro de seguridad de Windows noto que el Firewall esta activo y señala que Kaspersky esta protegiendo el PC, Kaspersky??? Si ya no lo tengo, tengp AVG.

Como dato adicional probe desintalando el AVG pero el problema aun persiste, ademas de haber desinstalado todo con el Your Uninstaller, programa que desisntala y elimina cualquier rastro de Windows el programa a desinstalar.

Tengo conocimientos medios-altos en soluciones a virus y seguí una pequeña guía escrita por mi persona en mi Registrarse Inicia sesión , no como spam si no de manera de mostrar que he realizado algunos métodos que creo yo correctos para descartar una posible infección.

Espero un poco de ayuda con respecto al tema, gracias de antemano

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 69070 Visitas

• 1,529
      • 24/01/03
    22/09/2009
    #2 Re: No puedo abrir Hotmail ni FaceBook con Internet Explorer

Hola, para desinstalar kaspersky utilizá la herramienta de kaspersky, es la mejor manera de desinstalarlo bien.
    No se porqué instalaste avg teniendo kasperky, a lo sumo un nod32!
    Fijate las opciones de seguridad y privacidad de internet explorer, quizás te las modificaron los antivirus al instalar/desinstalar.
    Espero te sea de ayuda.

Saludos!

• 14,131
      • 16/11/06
    22/09/2009
    #3 Re: No puedo abrir Hotmail ni FaceBook con Internet Explorer
    Cita Escrito por MatiNana Ver mensaje
    Hola, para desinstalar kaspersky utilizá la herramienta de kaspersky, es la mejor manera de desinstalarlo bien.
    !
    La herramienta en cuestion la podes descargar desde la Registrarse Inicia sesión ,mas precisamente desde Registrarse Inicia sesión

slds
      • 2
      • 22/09/09
    22/09/2009
    #4 Re: No puedo abrir Hotmail ni FaceBook con Internet Explorer

Ya intente utilizar el Kaspersky Remover pero al ejecutarlo no detecta ningun Producto Kaspersky instalado en el PC, siendo que en el centro de seguridad de Windows figura que el firewall protector es el de Kaspersky.

Nevegando por la red me di cuenta de que ahy otros componentes que no funcionan, por ejemplo no sirve el Buscador de Windows, solo abre y muestra al perro de ayuda, tampoco abre el Windows Media.

Encontre una supueta solución y funciono parcialmente, arreglo el problema del IE, ahora puedo entrar a hotmail pero aun no sirve el Windows media player ni el buscador de windows.

PD: la persona que brindo la solución a esos problemas fue por que al desinstalar el Mcafee le sucedio lo mismo que a mi, pero en mi kaso, Kaspersky.

aun sigo buscando respuestas.

• 229
      • 25/11/07
    23/09/2009
    #5 Re: No puedo abrir Hotmail ni FaceBook con Internet Explorer

trata de desistalar lo que queda de kaspersky, si hay carpetas del programas en el sistema y si el modulo de firewall de kaspersky quedo en algun lado o se arranca la comienienzo de windows.

meterte en el regedit, dentro de HKEY_CURRENT_USER y HKEY_LOCAL_MACHINE en las secciones de software y borrar todo lo que haya de kaspersky.

tambien proba en cambiar el tema de la configuracion de que firewall protege windows

• 5,236
      • 14/07/05
    23/09/2009
    #6 Re: No puedo abrir Hotmail ni FaceBook con Internet Explorer

Volvé a instalar el Kaspersky en la misma carpeta que estaba y después desinstalalo con el Kavremover.
    Slds.

• 1
      • 20/04/11
    20/04/2011
    #7 Re: No puedo abrir Hotmail ni FaceBook con Internet Explorer

Hola. yo lo he solucionado de esta forma.

1. Abre Internet Explorer (o bien ejecuta el comandoinetcpl.cpl anteriormente explicado)
    2. Ve al menú deHerramientas
    3. SeleccionaOpciones de Internet
    4. Ve a la pestañaOpciones Avanzadas
    5. Bajo la categoría Examinar busca y quita la marca de selección en la opción “Habilitar extensiones de explorador de terceros”
    6. Clic en Aplicar y luego en Aceptar
    7. Cierra Internet Explorer y vuelve a abrirlo
    8. Comprueba el resultado

Espero que la respuesta sea de utilidad.

IR ARRIBA