Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Problemas con procesos en el Windows

Participa en el tema Problemas con procesos en el Windows en el foro Software.
Buenas muchachos, les presento acá mi problema porque necesito la PC y no dispongo de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas con procesos en el Windows
    Buenas muchachos, les presento acá mi problema porque necesito la PC y no dispongo de todo el tiempo necesario para investigar qué diablos me pasa xD pero les cuento que luego de un par de cuelgues pensé que era problema sólo del SO y formateé el Win XP y limpié la PC de paso. Problema: me tira conflicto con el proceso del Windows Media, luego el drwtsn32.exe también me tira conflicto y otro proceso que no lo pude anotar todavía. Temperatura anda bien (AMD Athlon 7750, 2x1 gb Corsair sobre una Asus M3A78-EM, HD WD 500 gb 32 mb buffer).

Además del Memtest que ahora lo voy a hacer, tengo una suposición que radica en el estado del disco, buscando fallas no encuentra, pero al principio tarda un poco para abrir un archivo. Agradezco cualquier ayuda, así puedo ver cuál puede ser el problema. Les agradezco.

PD.: con Debian me pasa si abro demasiadas cosas, aunque sólo fueron dos o tres veces, al igual que Free-BSD; y no utilizo sólo esos porque no soy el único usuario de la PC y se corren juegos acá.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/963052-problemas-con-procesos-en-el-windows.html
    | Más
  • #2 Re: Problemas con procesos en el Windows

Hola. El sistema operativo que instalaste es el xp "original" con sp3? Drivers bajados de la página de asus? Si la temperatura va bien probá las memos por separadas a ver si sigue, lo veo más probable por ahí que por el disco (aunque todo puede ser siempre).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 68 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB