Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Ayudaa lc se apaga cuando ingreso contraseña de messenger!

Participa en el tema Ayudaa lc se apaga cuando ingreso contraseña de messenger! en el foro Software.
Buenas como andan! les comento mi tema, un amigo me dio su pc pa instalar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayudaa lc se apaga cuando ingreso contraseña de messenger!
    Buenas como andan! les comento mi tema, un amigo me dio su pc pa instalar un nuevo windows, osea formateo toda la pc y todo joya, el tema es q antes se le apagaba la maquina cuando ingresaba la contraseña (de una de sus cuentas) de messenger.
    el tema es q el problema persiste.

Alguien sabe cual puede ser la causa de esto?

Se los agradecere si me ayudan!

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayudaa lc se apaga cuando ingreso contraseña de messenger!

wow!! eso si q es raro. voy a preguntarle a mi hermano que es tecnico a ver si sabe que puede ser. es extraño

en cuanto pueda te comento que me dijo

mientras tanto, suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayudaa lc se apaga cuando ingreso contraseña de messenger!

Originalmente publicado por Franquito_06 Ver mensaje
    Buenas como andan! les comento mi tema, un amigo me dio su pc pa instalar un nuevo windows, osea formateo toda la pc y todo joya, el tema es q antes se le apagaba la maquina cuando ingresaba la contraseña (de una de sus cuentas) de messenger.
    el tema es q el problema persiste.

Alguien sabe cual puede ser la causa de esto?

Se los agradecere si me ayudan!

Saludos
    cual es la configuracion completa de la pc?(no obvies marca y watts de la fuente de poder)
    EL windows que le instalaste es alguna version desatendida o recortada de xp?

Originalmente publicado por luchobin Ver mensaje
    wow!! eso si q es raro. voy a preguntarle a mi hermano que es tecnico a ver si sabe que puede ser. es extraño

en cuanto pueda te comento que me dijo

mientras tanto, suerte!
    No hay apuro para postear che,pero podrias haberlo hecho luego de preguntarle a tu hermano

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayudaa lc se apaga cuando ingreso contraseña de messenger!

Ah caray! Eso es un malware de mensajeria instantanea. Lo que deberias hacer es eliminarlo para posteriormente aplicar un antivirus (yo prefiero en nod32, pero en este caso mejor esta karperski en linea). Aqui te dejo más información. Espero te ayude.

http://www.forospyware.com/t92153.html
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayudaa lc se apaga cuando ingreso contraseña de messenger!

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje

No hay apuro para postear che,pero podrias haberlo hecho luego de preguntarle a tu hermano

slds

conteste rapido para que sepa que tiene esperanzas, hay veces que uno postea y nadie contesta, solo algunas veces

aun no pude averiguar. te pasa solo cuando inicias sesion en el msn? te pasa algo mas extraño aparte de eso? siempre instalas el msn del mismo instalador o bajas archivos de lugares distintos?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 107 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB