Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

el deep freeze ,,ocasiona daño al disco

Participa en el tema el deep freeze ,,ocasiona daño al disco en el foro Software.
esto es asi,,,es verdad que a la larga daña los o el disco?...

Buscar en este tema:

•  
    #1 el deep freeze ,,ocasiona daño al disco
    esto es asi,,,es verdad que a la larga daña los o el disco?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/965366-deep-freeze-ocasiona-dano-al-disco.html
    | Más
  • #2 Re: el deep freeze ,,ocasiona daño al disco

Originalmente publicado por fabian3435 Ver mensaje
    esto es asi,,,es verdad que a la larga daña los o el disco?
    yo no tengo grandes conocimientos acerca de soft, hard, etc, pero calculo que no, digamos que el software no le hace realizar un esfuerzo extra a las razones fisicas del disco rigido y su estructura.
    Esta es una pregunta parecida a la que se hace siempre con respecto al tema de desfragmentar, que, inclusive se ha desmitificado que le produzca algún daño y eso que desfragmentar si mueve datos de un lado para otro, grandes pequeños etc... digamos que el Deep Freeze que yo sepa no hace grandes movimientos de datos ni de escritura y lectura.

Ojo; supongo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: el deep freeze ,,ocasiona daño al disco

hola aggustin,,gracias por la ayuda,,, entonces en teoria,,,,,no se reeencribe el disco cada ves que se inicia el deep????yo tampoco entiendo mucho de soft ,,pero creo que le deep realiza operaciones distintas sobre el disco de las que realiza el defragmentador,,,,va ,,,me parece,,,,,
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: el deep freeze ,,ocasiona daño al disco

Teoricamente son opiniones encontradas hay gente que te va decir que si y otros que no
    con la diferencia que decir que fue Deep Freeze, el que les daño el disco solo que hay
    que prestar atención y buscar la causa, si yo te digo que el DF te daña el disco debería
    decirte la causa? , en los casos que me encontré no te puedo decir que fue DF la causa
    del daño si no el maltrato del mismo o el uso excesivo que sufrió en un Cyber , como
    falta de refrigeración , instalación de programas , virus , continuo uso y demás causas
    mas el tiempo que dicho Hard Disk cumplió su uso de vida en la PC , el Horario de trabajo
    del mismo y chau disco ,Hasta ahora en la experiencia que he tenido con dicho DF sea este
    pago o crackeado(si problemas de Virus , troyanos) no puedo echarle culpa en mi caso
    te puedo decir no creo que dicho programa cause un daño al disco.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: el deep freeze ,,ocasiona daño al disco

No, basandonos en casos especificos, por ejemplo, conozco alguien que tuvo un cyber hace aproximadamente cinco años atrás, tenían DF, y casualmente es una máquina de la que nos cagamos de risa siempre, por que lleva los exactos cinco o seis años aproximadamente, funcionando con el DF... no se formateó jamás, desde ya que no se usa para otra cosa que no sea alguna boludes en inet, mail, mirar el diario, enviar un correo y chau, pero, para el ejemplo sirve, anda y jamás ha dado un solo problema hasta el día de hoy, y digamos que una máquina funcionando correctamente durante cinco años no es poco...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: el deep freeze ,,ocasiona daño al disco

hola,,,aggustin y lima32,,les agradesco mucho la ayuda ,,bueno entonces con esto queda mas claro,,,,,el df no arruina discos!!!les mando un abrazo!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: el deep freeze ,,ocasiona daño al disco

Opino lo mismo, desde que lo uso nunca tuve problemas de DD, sin embargo, opino que otros programas con funcionalidades parecidas, si pueden ser la causa del deterioro prematuro del DD, por ejemplo el GoBack, cuando usaba este programa se notana que el DD prácticamemte no tenía descanso ya que el led indicador de uso estaba siempre encendido, además este programa provocaba una fragmentación fenomenal y el sistema funcioonaba apreciablemente mas lento, nada de esto observé con el DF, así que mi conclusión es que el DF no es dañino para el DD.
    Editado por Enrique - 01.10.2009 17:23 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 215 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB