Contraseña a archivos de un rar.

• 99
      • 31/12/07
    #1 Contraseña a archivos de un rar.

Si si, ya sé que pensaras que soy novato pero no, mi duda no es como ponerle contraseña a un archivo .rar, eso lo sé, lo que yo quiero y no sé y tampoco logro conseguir info sobre como hacerlo, es ponerle la contraseña solo a los archivos internos del .rar, o sea que cualquiera lo pueda abrir y cuando quiera extraer o abrir dichos archivos le ida la contraseña recien en ese momento, muchas gracias desde ya...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 3418 Visitas

• 51,406
      • 19/09/01
    03/10/2009
    #2 Re: Contraseña a archivos de un rar.
    o sea que cualquiera lo pueda abrir y cuando quiera extraer o abrir dichos archivos
    no tiene mucho sentido lo que pusiste ahi.

Por lo poco que se entiende vos queres que le deje ver los nombres de los archivos? pq un rar con contraseña te deja hacer eso solo te pide el pass cuando tratas de sacar algo de el
      • 906
      • 29/11/07
    03/10/2009
    #3 Re: Contraseña a archivos de un rar.

idem, no se entiende, no podes hacer que no te pida al abrir y te pida al abrir es una contradiccion.

El rar te pide contraseña cuando tratas de extraer a menos que tambien le pongas que no te deje listar, eso se puede evitar, pero para ver o extraer siempre te va a pedir sino no tiene sentido.

• 99
      • 31/12/07
    05/10/2009
    #4 Re: Contraseña a archivos de un rar.
    No muchachos, si yo le pongo la contraseña a un archivo rar, me la pide al querer abrir dicho rar, yo pretendo que no me pida dicha contraseña para ver el contenido del rar, pero si cuando quieras ver dicho contenido, me explico? gracias y perdon si no me supe explicar, espero que ahora si.
      • 2,511
      • 03/01/05
    05/10/2009
    #5 Re: Contraseña a archivos de un rar.

no , es cierto lo que te estan diciendo , o no estas entendiendo o estas explicando mal lo que queres hacer

si le pones contraseñana un rar , lo podes abrir tranquilamente y ver que archivos hay adentro ( te das cuenta de la contraseña porque al final del nombre le agrega un * a los archivos con contraseña )
    recien te la pide cuando intentas abrir los archivos que estan adentro del rar y que tengan contraseña , pero no solamente para ver los nombres de los archivos

• 51,406
      • 19/09/01
    05/10/2009
    #6 Re: Contraseña a archivos de un rar.

solo te la pide al abrirlo si vos lo seteaste para eso, con el seteo por defecto no lo hace. Te deja ver el listado de archivos y ves un * al lado de cada uno que significa que esta protegido con contraseña cuando queres extraerlo te la va a pedir.

Cuando marcas algo para comprimir vas a la opcion Establecer Contraseña en la solapa avanzado ahi tenes 2 tildes que por defecto estan desactivados. la segunda es Codificar nombres de archivo, si esa esta desactivada podes listar y ver los nombres sin problema, si esta activa no. Por defecto viene desactivada asi que si la tenes activa es pq algun usuario de esa pc la activo y por eso te pide la contraseña al querer ver el listado.

Fijate que se puede ver sin drama sin que te pida nada solo marcados con el * que te nombre

Registrarse Inicia sesión

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 99
      • 31/12/07
    05/10/2009
    #7 Re: Contraseña a archivos de un rar.
    Perfecto Storax, te agradezco ahora entendi bien y perdon al resto si no me explique bien, saludos...
IR ARRIBA