Contraseña a archivos de un rar.

• 99
      • 31/12/07
    #1 Contraseña a archivos de un rar.

Si si, ya sé que pensaras que soy novato pero no, mi duda no es como ponerle contraseña a un archivo .rar, eso lo sé, lo que yo quiero y no sé y tampoco logro conseguir info sobre como hacerlo, es ponerle la contraseña solo a los archivos internos del .rar, o sea que cualquiera lo pueda abrir y cuando quiera extraer o abrir dichos archivos le ida la contraseña recien en ese momento, muchas gracias desde ya...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 3418 Visitas

• 51,406
      • 19/09/01
    03/10/2009
    #2 Re: Contraseña a archivos de un rar.
    o sea que cualquiera lo pueda abrir y cuando quiera extraer o abrir dichos archivos
    no tiene mucho sentido lo que pusiste ahi.

Por lo poco que se entiende vos queres que le deje ver los nombres de los archivos? pq un rar con contraseña te deja hacer eso solo te pide el pass cuando tratas de sacar algo de el
      • 906
      • 29/11/07
    03/10/2009
    #3 Re: Contraseña a archivos de un rar.

idem, no se entiende, no podes hacer que no te pida al abrir y te pida al abrir es una contradiccion.

El rar te pide contraseña cuando tratas de extraer a menos que tambien le pongas que no te deje listar, eso se puede evitar, pero para ver o extraer siempre te va a pedir sino no tiene sentido.

• 99
      • 31/12/07
    05/10/2009
    #4 Re: Contraseña a archivos de un rar.
    No muchachos, si yo le pongo la contraseña a un archivo rar, me la pide al querer abrir dicho rar, yo pretendo que no me pida dicha contraseña para ver el contenido del rar, pero si cuando quieras ver dicho contenido, me explico? gracias y perdon si no me supe explicar, espero que ahora si.
      • 2,511
      • 03/01/05
    05/10/2009
    #5 Re: Contraseña a archivos de un rar.