Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Memoria virtuaaal!!!!!!!!

Participa en el tema Memoria virtuaaal!!!!!!!! en el foro Software.
Cuando quiero escanear me sale un cudro de dialogo que dice que para escanear en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Memoria virtuaaal!!!!!!!!
    Cuando quiero escanear me sale un cudro de dialogo que dice que para escanear en High DPI (concretamente quiero escanear en 300dpi) tengo que incrementar la memoria virtual. Lo he intentado varias veces pero no logro solucionarlo, y me escanea a muy baja resolucion. Los valores que tengo establecidos en memoria virtual son 670min y 1340max. Alguien puede pr favor ayudarme!!!!!!!!!???? Tengo una memoria RAM de 448 y el disco (creo) que esta particionado: tengo una unidad crogramas y una D:archivos.
    Muchas Gracias de antemano !!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/966678-memoria-virtuaaal.html
    | Más
  • #2 Re: Memoria virtuaaal!!!!!!!!

En windows XP...

Vas a Panel de Control >> Sistema >> Opciones avanzadas >> Rendimiento / Configuracion >> Opciones avanzadas >> Memoria virtual / Cambiar

En la unidad Unidad C:
    Tilda Tamaño administrado por el sistema

le das a Establecer, luego a Aceptar

Al cartel de advertencia que te aparece, le das a Aceptar y reinicias el equipo

espero que te sirva, saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Memoria virtuaaal!!!!!!!!

Proba bajando el ultimo driver. Si no ejecutalo en modo compatibilidad.
    A mi me paso los mismo con un scanner re viejo, lo soluciones ejecutandolo como Win98.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 63 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB