#1 Problema con el sistema de archivos
Hola, les comento: El otro dia necesitaba formatear mi pc, y como no tenia ninguna grabadora de dvds a mano lo que hice fue pasar gran parte de la informacion a una pentium 2 con un disco de 30GB que tenia conectada a la red (de mas esta decir que se llenò el disco). El proceso se hizo de manera limpia, hasta pude ver los archivos una vez q termino de pasarse.
El problema es que cuando apague la pc y la prendi al dia siguiente (la pentium 2) me saltaba un pantallaso azul. Investigue en internet y averigue que el problema es que se daño el sistema de archivos. Puse un cd de xp vpoint 7 q tengo , con el hirens en el, y empece a verlo con las herramientas que tiene. El tema es que yo veo todos los archivos, estan ahi... pero no se como hacer para reparar el sistema de archivos. Tambien probe conectar el disco en mi computadora como slave. Lo reconoce, lo instala y todo, pero entrando desde mi pc se cuelga, y desde la linea de comandos me da un error del crc.
El sistema de archivos de la pentium 2 era el NTFS (tenia instalado un xp)
Alguna idea? por lo menos quiero salvar los archivos...
Gracias
El problema es que cuando apague la pc y la prendi al dia siguiente (la pentium 2) me saltaba un pantallaso azul. Investigue en internet y averigue que el problema es que se daño el sistema de archivos. Puse un cd de xp vpoint 7 q tengo , con el hirens en el, y empece a verlo con las herramientas que tiene. El tema es que yo veo todos los archivos, estan ahi... pero no se como hacer para reparar el sistema de archivos. Tambien probe conectar el disco en mi computadora como slave. Lo reconoce, lo instala y todo, pero entrando desde mi pc se cuelga, y desde la linea de comandos me da un error del crc.
El sistema de archivos de la pentium 2 era el NTFS (tenia instalado un xp)
Alguna idea? por lo menos quiero salvar los archivos...
Gracias
0