Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Problema con el sistema de archivos

Participa en el tema Problema con el sistema de archivos en el foro Software.
Hola, les comento: El otro dia necesitaba formatear mi pc, y como no tenia ninguna ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con el sistema de archivos
    Hola, les comento: El otro dia necesitaba formatear mi pc, y como no tenia ninguna grabadora de dvds a mano lo que hice fue pasar gran parte de la informacion a una pentium 2 con un disco de 30GB que tenia conectada a la red (de mas esta decir que se llenò el disco). El proceso se hizo de manera limpia, hasta pude ver los archivos una vez q termino de pasarse.
    El problema es que cuando apague la pc y la prendi al dia siguiente (la pentium 2) me saltaba un pantallaso azul. Investigue en internet y averigue que el problema es que se daño el sistema de archivos. Puse un cd de xp vpoint 7 q tengo , con el hirens en el, y empece a verlo con las herramientas que tiene. El tema es que yo veo todos los archivos, estan ahi... pero no se como hacer para reparar el sistema de archivos. Tambien probe conectar el disco en mi computadora como slave. Lo reconoce, lo instala y todo, pero entrando desde mi pc se cuelga, y desde la linea de comandos me da un error del crc.
    El sistema de archivos de la pentium 2 era el NTFS (tenia instalado un xp)
    Alguna idea? por lo menos quiero salvar los archivos...

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con el sistema de archivos

Mete el disco en otra pc como esclavo y pasale un scandisk.
    Depaso sacale un poco de info al disco.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con el sistema de archivos

El problema es que cuando lo meto de esclavo me aparece en Mi PC, pero cuando le doy click derecho no hace nada, y abrirlo tampoco me deja.

Yo supuse que al conectarlo y encender el windows me iba a detectar los errores (como hace cuando se reinicia mal), pero no, para windows esta perfecto el disco...:S
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con el sistema de archivos

proba click boton derecho sobre la unidad de disco, te abre una ventanita que dice propiedades de datos de la unidad, pestaña herramientas, comprobacion de errores

con el bootcd, fijate si tenes la unidad esclava como activa (segun lo que tengo entendido y comprobado, es que la unica unidad marcada como activa debe ser la del s.o.)
    tambien tiene heramientas dos con compatibilidad ntfs para poder mover archivos de una unidad a otra.

que tipo de disco es pata (las unidades con cable ancho y conector ancho) o sata (la unidades de cable fino y conector pequeño)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 114 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB