Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

No puedo imprimir ningun documento.

Participa en el tema No puedo imprimir ningun documento. en el foro Software.
gente a ver si me solucionan el problema; les comento, tengo una notebook dell, enchufe ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 No puedo imprimir ningun documento.
    gente a ver si me solucionan el problema; les comento, tengo una notebook dell, enchufe una impersora (hp 610c), se instalaron los drivers automaticamente (ya que tengo el windows vista home basic original) y traia incluido el controlador.
    el tema es que queda configurada como impresora predeterminada, o sea perfecto, pero cuando mando a imprimir algun documento aparece el icono de la impresora, pero nada. La impresora ni ruido hace. Es como que no le llega la informacion. Y si abro los documentos pendientes figura: 0 (cero).
    lo mismo pasa cuando quiero imprimir desde un docuemtno de texto (ya que pense que era algo del office). Espero respuestas y desde ya gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/967702-no-puedo-imprimir-ningun-documento.html
    | Más
  • #2 Re: No puedo imprimir ningun documento.

fijate si conseguis los drivers de fabricante, en la pagina del fabricante, en ves de usar los de vista... si esta bien conectada, si tiene tinta
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No puedo imprimir ningun documento.

entra en propiedades de la impresora y fijate si esta bien configurado el puerto virtual, a veces pasa que te toma la impresion igual que si hicieras una imagen de disco
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No puedo imprimir ningun documento.

Originalmente publicado por gallego77 Ver mensaje
    fijate si conseguis los drivers de fabricante, en la pagina del fabricante, en ves de usar los de vista... si esta bien conectada, si tiene tinta
    En la propia web de Hp dicen que el controlador esta incorporado en Vista,no dejando otro driver para descargar.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No puedo imprimir ningun documento.

revisa el cable si no me equivoco esa trae el conexión al puerto paralelo, a mi me paso varias veces algo similar. saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 184 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB