Problema PenDrive y Peliculas formato avi

• 156
      • 15/07/05
    #1 Problema PenDrive y Peliculas formato avi

hola que tal, les queria escribir, porque quiero pasar las pelis de la pc al pendrive y despues conectar el pen al dvd portatil y verlas ahi.
    el problema es que cuando copio una peli de la pc, y la pego en el disco F (pendrive) cuando saco el pen y lo pongo en el dvd portatil, no la lee ni nada :S. y pruebo poniendo el pen en la pc y ejecutando la peli desde ahi y tampoco me la deja ver, me tira este error: "El reproductor de windows media no puede reproducir el archivo. Es posible que el reproductor no admita el tipo de archivo o codec utilizado para comprimir el archivo". y cuando lo quiero abrir con otro programa, ejemplo real player, tambien, me tira que el archivo es incompatible. y la verdad que no entiendo ya que si lo ejecuto desde la pc y no desde el pendrive me anda perfectamente.

cabe aclarar que la peli es en formato avi

graciasssss

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 8082 Visitas

• 51,409
      • 19/09/01
    12/10/2009
    #2 Re: Problema PenDrive y Peliculas formato avi

Puede estar jodido ese pendrive, proba con otro, proba formatearlo a ese.

de cuanto es el pen?, tene en cuenta que muchos dvd con entrada USB tienen limitada la capacidad que leen algunos solo leen hasta 1gb otros muchos hasta 2gb, la mayoria hasta 4gb y pocos mas que eso.

• 156
      • 15/07/05
    12/10/2009
    #3 Re: Problema PenDrive y Peliculas formato avi

es de 4 gb y ni idea como se formatea :S

• 51,409
      • 19/09/01
    12/10/2009
    #4 Re: Problema PenDrive y Peliculas formato avi

boton derecho sobre el pen en el explorer > formatear

• 156
      • 15/07/05
    13/10/2009
    #5 Re: Problema PenDrive y Peliculas formato avi

me dice que no se puede encontrar el modulo especificado :S, ya lo formatie y me tira eso

• annettep
      Invitado
    13/10/2009
    #6 Re: Problema PenDrive y Peliculas formato avi

cuando te tira eso? al formatear despues de haberlo formateado tratando de ver un avi?, las pelis probalas con el VLC player a ver si no tenes un drama de codecs, si te lo tira al formatearlo tu win debe estar para atras, hacelo en otra maquina y cargale la peli para probar en esa otra maquina para ver si no es drama de tu win

• 156
      • 15/07/05
    14/10/2009
    #7 Re: Problema PenDrive y Peliculas formato avi

me pasa despues de haberlo formateado tratando de ver un avi, ejecutandolo desde el disco F( pen drive) y no desde la pc. y cuando lo ejecuto desde la pc anda todo bien

• 51,409
      • 19/09/01
    14/10/2009
    #8 Re: Problema PenDrive y Peliculas formato avi

hace lo que te puso anna, probalo con el vlc, proba con otro pen proba con ese en otra pc asi vez si es drama de win, de tu pc o de ese pen (que es lo mas posible).

• 156
      • 15/07/05
    19/10/2009
    #9 Re: Problema PenDrive y Peliculas formato avi

no entiendo para que es el vlc, porque ya dije que el problema no es el reproductor, que si lo ejecuto desde la carpeta que tengo en la pc, puedo ver la peli tranquilamente, pero el problema esta cuando lo ejecuto desde el pen o si enchufo el pen a cualquier otra pc o reproductor de dvd. ya lo probe en varias pcs y no hay caso

• 51,409
      • 19/09/01
    19/10/2009
    #10 Re: Problema PenDrive y Peliculas formato avi

para ver si se daño el indice del avi al copiarla, aunque el 90% es que ese pen este dañado otro tipo de archivos (algun rar, alguna foto grande) si les haces un control de CRC o MD5 antes y despues de meterlos en el pen te dan correcto los controles?

IR ARRIBA