#1 crear CD de rest c/ clonezilla sin incl la img. en el CD (carg desde otra part. d HDD
Hola quiero crear un cd de restauración de una partición, automático con clonezilla, pero no quiero crear la imagen del DVD con la imagen de la partición incluida. Lo que quiero es que el CD cargue automáticamente una imagen que se encuentra en la partición secundaria y la vuelque en la primaria.
Los tutoriales que indican cómo hacer un live cd personalizado automáticamente te intentan meter la imagen a copiar dentro del ISO, por eso hay una limitación de 4.5GB.
No se si me doy a entender. Quiero bootear desde un CD pero que el origen de la partición a clonar esté en un archivo en la 2º partición del HDD y no dentro del CD o DVD.
Los tutoriales que indican cómo hacer un live cd personalizado automáticamente te intentan meter la imagen a copiar dentro del ISO, por eso hay una limitación de 4.5GB.
No se si me doy a entender. Quiero bootear desde un CD pero que el origen de la partición a clonar esté en un archivo en la 2º partición del HDD y no dentro del CD o DVD.
0