Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

office 2007

Participa en el tema office 2007 en el foro Software.
me dicen que es pirateria, quien pueda que lo elimine. disculpenme x faltar a las ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 office 2007
    me dicen que es pirateria, quien pueda que lo elimine.

disculpenme x faltar a las reglas, no era mi intención
    Editado por bluedemons - 14.10.2009 17:33 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/969300-office-2007.html
    | Más
  • #2 Re: office 2007

Originalmente publicado por bluedemons Ver mensaje
    ATENCIÓN: Por respeto a las normas, no publicare ningun serial ni nada por el estilo, y no respondere los mensajes pidiendo seriales o soluciones a la molesta estrellita de office hasta que alguien del estaf me diga que puedo hacerlo. aunque si quieren buscar x google.

Microsoft Office 2007 Español

Microsoft Office 2007 es la versión más reciente de la suite ofimática de Microsoft. Office 2007 incluye nuevas características, la más notable es la nueva interfaz gráfica llamada Office Fluent, también conocido como cinta de opciones, que reemplaza al menú y a la barra de herramientas que fueron características desde su inicio.

Office 2007 incluye nuevas aplicaciones y herramientas del lado servidor, de las cuales una sobresaliente es Groove, un sistema de colaboración y comunicación para pequeñas empresas que fue originalmente desarrollado por Groove Networks, hasta que Microsoft lo compró en 2005. También esta nueva versión incluye Microsoft Office Server 2007, un sistema de revisión en red de aplicaciones de Office, tales como Excel o Word.

Aunque Office 2007 incluye nuevas aplicaciones, sólo una fue eliminada enteramente: Microsoft Office FrontPage, cuyos sucesores son Microsoft Office SharePoint Designer y Microsoft Expression Web.

Componentes:

Microsoft Word (procesador de texto)
    Microsoft Excel (planilla de cálculo/hoja de cálculo)
    Microsoft PowerPoint (programa de presentaciones)
    Microsoft Access (programa de bases de datos)
    Microsoft Outlook (agenda y cliente de correo electrónico)
    Microsoft Publisher (editor para crear varios tipos de publicaciones como tarjetas, pancartas, etc.)
    Microsoft InfoPath (Editor y creador de documentos XML)

Requisitos mínimos:

-Procesador de 500 MHz o superior
    -Memoria 256 MB de RAM como mínimo
    -Disco duro 2 GB (una parte de este espacio se liberará después de la instalación si se elimina el paquete de descarga original del disco duro).
    -Unidad Unidad de CD-ROM o DVD
    -Pantalla Monitor con una resolución de 1024x768 o superior
    -Sistema operativo Microsoft Windows XP con Service Pack (SP) 2, Windows Server 2003 con SP1 o posterior

Links:

x
    x
    x
    x
    x
    x

contraseña:
    by_bluedemons

si hay alguna duda o os da algun error me lo decis y lo soluciono.

ciao
    y a que son los links que postaste entonces?

si es un office sin serial ni nada no veo para que bajarlo de ahi si es mucho mas seguro y rapido bajarlo de la pagina oficial

http://trial.trymicrosoftoffice.com/...&culture=es-MX
    y no respondere los mensajes pidiendo seriales o soluciones a la molesta estrellita de office hasta que alguien del estaf me diga que puedo hacerlo. aunque si quieren buscar x google.
    Eso ya lo tenes aclarado en las reglas que acptaste, no se permite nada relacionado con pirateria.
    Editado por storax - 14.10.2009 23:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: office 2007

aps, pues eso, no respondere a mensajes pribados pidiento contenido ilegal en el foro.

weno, esta versión es la más buena, asi que , en mi opinion, siempre va bien tener las cosas x aqui.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: office 2007

pero estas faltando a las reglas del foro pq esos links que posteaste son pirateria, pq ese office viene con serial y parche para la estrella

denunciado
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: office 2007

ya lo he borrado
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: office 2007

Cierro el tema.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 121 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB