Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

ayuda-no se puede subir fotos a Picasa web

Participa en el tema ayuda-no se puede subir fotos a Picasa web en el foro Software.
probé de todo, hasta las recomendaciones de la misma página y siempre sale el mismo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda-no se puede subir fotos a Picasa web
    probé de todo, hasta las recomendaciones de la misma página y siempre sale el mismo error: " ha ocurrido un error inesperado, pruebe nuevamente. codigo de error 4".
    alguien tendrá la solución?
    Gracias a todos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/970812-ayuda-no-se-subir-fotos-picasa.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda-no se puede subir fotos a Picasa web

Limpia el cache de internet explorer o del navegador que uses.
    Si podes baja e instala el CCleaner y limpia tu pc con eso. Va a borrar todos los archivos temporales que no necesites.

Que usas para subi las fotos?? Picasa o un Navegador web?

Proba usando el Chrome si no el Picasa 3.

Ultima pregunta, por las dudas, no creo que sea, revisa la fecha y la hora de tu PC.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda-no se puede subir fotos a Picasa web

gracias Thefinaldoom, todo lo que me decís ya lo hice, está en la ayuda de picasa,
    utilizo el navegador y como no funca traté de utilizar el picasa3, éste ultimo cuando empieza a escanear las fotos de mi pc, por la mitad se cierra.
    Instalé el picasa 2, anduvo y cuando se actualiza al 3 , fuí de nuevo.
    por lo que leí en google a muchos les pasa pero no está la solución
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda-no se puede subir fotos a Picasa web

les comento la solución que encontré "a medias", instalo el picasa 2 y configuro "no actualizar" y a través del programa subo las fotos al picasa web, es la única manera que conceguí lograrlo.
    salu2 a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda-no se puede subir fotos a Picasa web

El error te lo da cuando escanea las fotos???

Que SO tenes? Vista, XP, Seven?
    Porque por ahi es un tema de permiso, el picasa quiere crear algun archivo en un directorio sin permiso y el windows se queja.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 120 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB