Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Ayuda - callate ya emule!!!! Tio mierda

Participa en el tema Ayuda - callate ya emule!!!! Tio mierda en el foro Software.
mi emule habla, no se que le pasa, me abla de software, de descargas y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda - callate ya emule!!!! Tio mierda
    mi emule habla, no se que le pasa, me abla de software, de descargas y de yokse ke poyadas
    un dia empezo a ablar y ala... supongo ke tendra algun speaker instalado pero ni zorra... detecte ke era el eliminando procesos 1 x 1, y al arrancar emule empezo otra vez a hablar, el ijoputa no se calla nunca, y no veo opciones de audio
    si alguien sabe algo gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda - callate ya emule!!!! Tio mierda

emule oficial o un mod?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda - callate ya emule!!!! Tio mierda

borra totalmente el emule y utiliza LIME.......listo...se acabaron los problemas...y es muchisimo mas rapido
    NOTA..busca el 4.18.1 no los mas nuevos..........y no actualices nunca
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda - callate ya emule!!!! Tio mierda

Originalmente publicado por keisersoze Ver mensaje
    borra totalmente el emule y utiliza LIME.......listo...se acabaron los problemas...y es muchisimo mas rapido
    andá a cagar, no podés aconsejar ese tipo de cosas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda - callate ya emule!!!! Tio mierda

Originalmente publicado por keisersoze Ver mensaje
    por favor, tené un poco más de cuidado con el tipo de concejos que dás, además de estar totalmente errado como solución a su problema, el problema de él no es que no puede o no sabe cambiar un software, o no sabe cual poner, sino que tiene un drama con el que ya usa.
    Además es poco serio recomendar eso antes que eMule, cuando todos sabemos de los resultados y efectividad que eMule tiene. Un poco de seriedad antes de dar una ayuda.

¿Probaste con reinstalarlo? Si no es un eMule oficial, el descargado del site oficial, y es un MOD, yo personalmente siempre recomiendo volar el MOD y colocar desde cero el eMule (última versión que haya disponible) e instalarlo como corresponde, siguiendo las muchas guías que hay -por ejemplo- en el site oficial de eMule.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda - callate ya emule!!!! Tio mierda

Mira nose si esto te pueda ayudar pero en las opciones del emule hay una opcion en Preferencias que se llama Notificaciones y a la derecha hay una opcion que dice " Notificacion de Mensaje Hablado " , nose si sera esto pero no perdes nada con darle una mirada.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda - callate ya emule!!!! Tio mierda

acabo de reintalar y sigue la voz
    -----Agregado el 22/10/2009 a las 05 : 29 : 32-----
    Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    por favor, tené un poco más de cuidado con el tipo de concejos que dás, además de estar totalmente errado como solución a su problema, el problema de él no es que no puede o no sabe cambiar un software, o no sabe cual poner, sino que tiene un drama con el que ya usa.
    Además es poco serio recomendar eso antes que eMule, cuando todos sabemos de los resultados y efectividad que eMule tiene. Un poco de seriedad antes de dar una ayuda.

¿Probaste con reinstalarlo? Si no es un eMule oficial, el descargado del site oficial, y es un MOD, yo personalmente siempre recomiendo volar el MOD y colocar desde cero el eMule (última versión que haya disponible) e instalarlo como corresponde, siguiendo las muchas guías que hay -por ejemplo- en el site oficial de eMule.
    gracias, lo mio no es discutir XD me ahorraste trabajo

solucionado, opciones, notificacion, sonido U_U k absudro, los fallos mas tontos y visibles y faciles, son los peores de encontrar
    Editado por Humano-Ide - 22.10.2009 17:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 89 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB