Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Real VnC me tiene loco...!!!!!! Ayuda

Participa en el tema Real VnC me tiene loco...!!!!!! Ayuda en el foro Software.
Hola gente, bueno primero que nada un saludo grande ya que hace rato que no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Real VnC me tiene loco...!!!!!! Ayuda
    Hola gente, bueno primero que nada un saludo grande ya que hace rato que no entro!
    Bueno, les paso a comentar que siempre mi ilucion fue poder controlar desde mi casa las demas Pc's a traves de Real Vnc, pero no puedo, ya no que que hacer. Lo instalo al programa, termino de instalar me pide la Contraseña para terminar con la Instalacion, y no le toco nada mas, le doy aceptar, pero despues lo instalo en las PC de la casa de mis viejos, le saco la ip que a la PC (haciento ipconfig o la saco del dato que tira el VNC), y no puedo no hay caso, despues me pongo a toquetear algunas opciones pero tampoco, ya no se que hacer, y para mi seria tan fantastico porder usar el VNC para con mis clientes.
    Bueno espero que me puedas ayudar, con algo que realmente me sirva. Muchas Gracias.
    Uso Windows XP y todos mis clientes tambien.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/971981-real-vnc-me-tiene-loco-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: Real VnC me tiene loco...!!!!!! Ayuda

la pc a la que queres entrar esta tras un router?

El firewall de esa pc esta configurado para aceptas las conexiones del VNC?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Real VnC me tiene loco...!!!!!! Ayuda

La otra pC no, la mia si esta con el router. Como puedo hacer??? para liberar los puertos?? que tengo que poner. o que se puede hacer para desactivar el firewall del router
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Real VnC me tiene loco...!!!!!! Ayuda

si la pc que tiene el vnc server esta detras de un router tenes que configurar el mapeo de puertos en las config del router, como hacerlo depende de que router sea. Si la pc server no esta tras un router chequea su(s) firewalls, tenes que abrir el puerto que usa el VNC, nuevamente depende de que firewall uses para ver como.

Acá podes encontar como configurar varias marcas y modelos de routers, fijate si el tuyo esta ahi: http://www.portforward.com/english/r...outerindex.htm
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 151 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB