Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

configuracion en firefox

Participa en el tema configuracion en firefox en el foro Software.
hola quisiera saber como puedo hacer para configurar el firefox? por ejemplo en los juegos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 configuracion en firefox
    hola quisiera saber como puedo hacer para configurar el firefox? por ejemplo en los juegos flash no se guardan una ves q estan cargados siempre q vuelvo a entrar, se tienen q cargar de 0 y el progreso tmb por mas q le doy guardar no se guarda en la makina... donde puedo configurarle eso?? desde ya gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/973043-configuracion-en-firefox.html
    | Más
  • #2 Re: configuracion en firefox

Ingresa en herramientas, opciones ahi dentro estan todas las configuraciones.

Obviamente tenes instalado el plugin del adobe flash player si no en teoría no podrias ver ninguna animación

En las páginas que tengan juegos en flash generalmente el puntaje te lo guarda si estas registrado, no asi si entras a jugar como invitado, no se si es a eso lo que te referís, pero eso lo maneja el administrador de la página.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: configuracion en firefox

pasa q toy registrado y los juegos los puedo jugar,pero cuando grabo las partidas se borran cuando vuelvo a entrar una ves q cierro la ventana el problema es q no entiendo en opciones lo q hay tocar para configurar eso! recuerdo cuando usaba el internet explorer q los juegos me los guardaba o sea cada ves q entraba a la misma pagina ya estaban cargados y tambien podia cargar las partidas...(cosa q en el firefox no me pasa)aaa tmb tengo un programa q se llama ccleaner pero esto q t digo es de antes de q instalara ese programa
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: configuracion en firefox

Fijate en herramientas, opciones, privacidad si no tenes activado la opcion de limpiar historial al cerrar firefox y si estan tiladadas las cookies, si es asi destildalas o desactiva esa opción

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 92 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB