como dividir un juego de 7gb en dos dvds(pc)

• 2,490
      • 19/05/07
    #1 como dividir un juego de 7gb en dos dvds(pc)

osea tiene 7gb y lo quiero meter en dos dvds de 4.7,,y que al terminar la intalacion me pida el segundo dvd,,,,,,,se podra???que carpetas o archivos tengo que copiar al primer dvd???? o existe algun programa que lo aga solo?? gracias por la ayuda

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 11282 Visitas

• 51,417
      • 19/09/01
    27/10/2009
    #2 Re: como dividir un juego de 7gb en dos dvds(pc)

hay varios temas preguntando lo mismo ya, salvo casos particulares es bastante complicado y la mayoria de las veces tenes que hacer vos un instalador que te arme todo el dvd en el disco y despues lo instale desde ahi. Es preferible gastar 6 mangos y comprar un dvd9 y listo.

• 202
      • 25/08/07
    27/10/2009
    #3 Re: como dividir un juego de 7gb en dos dvds(pc)

Tenes dos opciones :
    1- Fijate que los archivos que tenes y justo los mas pesados son de extension .cab supongamos que vos justo tenes un archivo cab de 4gb y otro de 3gb, lo que haces es grabar todos los archivos y carpetas mas el primer archivo cab en un dvd ( le pones el nombre del juego o lo que quieras ) en el otro dvd grabas lo mismo pero con el otro archivo cab y le volves a colocar el mismo nombre del dvd, pero eso no es todo, tambien tenes que hacer un autorun y que ejecute el exe porque cuando lo grabes lo vas a hacer como dato.
    2- Busca en google el nombre del juego o programa que tengas que muchos suelen colocar la ayuda de como armarlo en 2 dvds.

• 2,490
      • 19/05/07
    27/10/2009
    #4 Re: como dividir un juego de 7gb en dos dvds(pc)
    muchas gracias por la ayuda,,,,tal cual lo hize ,,busque en internet y encontre para todos los que necesitaba,,,pero yo pense que habia alguna manera de enseñar dicho procedimiento para realizarlo uno mismo con el juego que quisiera
IR ARRIBA