Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Problemas con la iniciacion del JDownloader!

Participa en el tema Problemas con la iniciacion del JDownloader! en el foro Software.
Hola q tal.... tengo problemas con el Jdownloader. Este programa lo use por mucho tiempo, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Problemas con la iniciacion del JDownloader!
    Hola q tal.... tengo problemas con el Jdownloader. Este programa lo use por mucho tiempo, pero ayer me dejo de cargar. Se inicia el dibujo en grande, comienza a cargar la interface y se cuelga.... ademas de q no queda regsitrado en la lista de programas activos del Administrador de tareas... lo gracioso es q en la Pc de un amigo le paso lo mismo y yo le di el archivo instalador.... osea q tenemos la misma version actualizada... q puede ser.... Gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/973283-problemas-con-la-iniciacion-del-jdownloader.html
    | Más
  • #2 Re: Problemas con la iniciacion del JDownloader!

Deve ser porque lo actualizastes y se te cagó el programa.
    Desinstalalo e instalá la versión que tenias antes y no lo actualizes
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con la iniciacion del JDownloader!

Hola chernobil... pero hace mucho q lo vengo actualizando.... 6 o 7 veces.... puede ser q la ultima actualizacion la haya arruinado... pero sin las actulizaciones... la version q tenia era muy lenta... pero voy a ver si hago eso... gracias igual....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con la iniciacion del JDownloader!

Okei, de nada
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con la iniciacion del JDownloader!

tengo el mismo problema.desde ayer ke se empezo a colgar al inicio y no esta en el administrador de tareas.el tema es ke lo borre y baje otra version.pero me sigue pasando lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas con la iniciacion del JDownloader!

Acabo de probar desistalandolo y cuando lo vuelvo a usar... una version mas vieja... me pasa lo mismo! Habra quedado algun archivo...? se puede borrar con el CCleaner...? como se usa?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas con la iniciacion del JDownloader!

proba el archivo windows_restore.bat que se encuentra en la carpeta del ejecutable...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problemas con la iniciacion del JDownloader!

A alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar??? O me orientan como puedo borrar todos los archivos q pudiesen quedar en mi pc para poder instalar la version vieja, porq cuando la instalo tb se queda trabado.... gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problemas con la iniciacion del JDownloader!

Probá desinstalandolo con algun soft por ejemplo el Ccleaner o el Your Uninstaller (este es mejorcito y te borra los rastros del registro) y descargate la version mas actual del sitio oficial pero no el instalador, bajá el que se descomprime y se ejecuta así nomas sin instalarlo, cosa que si lo querés borrar lo unico que tenés que hacer es eliminar una carpetita y ya está.

Cuando les tire un bolazo de actualizaciones, por ejemplo 276 actualizaciones (:O) directamente ni actualicen, bajenlo desde cero en el sitio oficial...

un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problemas con la iniciacion del JDownloader!

Pues a mi me pasaba exactamente lo mismo y la solucion que le encontre fue que en la carpeta donde esta instalado el JDownloader hay un archivo .jar que se llama "jdupdate" dale click hace jar y espera a que se actualize, eso fue lo que me funciono a mi.

Espero te sirva lo que te dije.

Adios.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 615 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB