Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[AYUDA]: ¿Se puede quitar esto de Internet Explorer 8? ¿Cómo?.

Participa en el tema [AYUDA]: ¿Se puede quitar esto de Internet Explorer 8? ¿Cómo?. en el foro Software.
Que tal. Pues hace unos días trajeron mi compu del técnico debido a que le ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA]: ¿Se puede quitar esto de Internet Explorer 8? ¿Cómo?.
    Que tal. Pues hace unos días trajeron mi compu del técnico debido a que le compré e hice instalar una lectograbadora de CD y DVD, al igual que pedí que cambien el S.O. del Vista al XP por ser este más versátil y liviano.
    La cosa es que de paso que me cambió le Windows me puso también el Internet Explorer 8, y cada vez que abro una pestaña me sale una ventana con sugerencias de "¿Qué desea hacer?", pero no me acuerdo cómo quitarla, puesto que una vez lo tuve a este IE y la había deshabilitado porque me es incómodo, simplemente.

Dejo abajo la captura que hice para que sepan de lo que hablo y les agradecería mucho me digan cómo sacar eso, es decir que salga nada más el clásico "about:blank" con pantalla totalmente blanca.

Gracias!

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg about;Tabs.jpg (101.5 KB, 5 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [AYUDA]: ¿Se puede quitar esto de Internet Explorer 8? ¿Cómo?.

Si vas a "agregar/quitar programas" de ahi lo podes sacar, si te sale lo de la pagina en blanco es porque no tenes pagina de inicio
    Acordate que si borras el explorer despues vas a tener que conseguir otro programa para webear, lo mejor es que te bajes otro antes que esto suceda
    Yo uso el Firefox y me parece mejor que el explorer
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [AYUDA]: ¿Se puede quitar esto de Internet Explorer 8? ¿Cómo?.

Anda a Herramientas -> Opciones de Internet -> y Cambiale la pagina de inicio por aobut:blank.

Igual te recomiendo que uses Mozilla Firefox o Chrome. Anda mucho mejor.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 101 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB