Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Archivo dañado! AYUDA!

Participa en el tema Archivo dañado! AYUDA! en el foro Software.
Buenas, por esas casualidades de la vida mi novia estaba terminando un TP para la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Archivo dañado! AYUDA!
    Buenas, por esas casualidades de la vida mi novia estaba terminando un TP para la facu en Adobe Illustrator CS3 y la casualidad viene en que mi suegro justo estaba arreglando la aspiradora y cuando la fué a prendér pum! saltó la térmica.
    El problema viene cuando ella vuelve a prender su PC y cuando quiere abrir el archivo, el programa tira el error "El archivo está dañado y no se ha podido recuperar". ¡Terrible! Quería saber si alguno sabía la forma de solucionar dicho problema, si fuera tan amable de pasarme una posible respuesta.
    Muchas gracias! Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Archivo dañado! AYUDA!

Estube buscando a fondo tu problema, siento decirte que a dia de hoy no se puede recuperar un archivo dañado del Adobe illustrator Cs3

Lo siento amigo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Archivo dañado! AYUDA!

Aca tenes una guia de como recuperarlo.

http://kb2.adobe.com/cps/320/320318.html
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Archivo dañado! AYUDA!

TRQARG realmente funciona??
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Archivo dañado! AYUDA!

he estado buscando por la web e intentado muchas cosas, desafortunadamente ninguna sirvió... el archivo quedó irrecuperable, abriendolo con wordpad se ve que el archivo no alcanzó a finalizarse, y ni siquiera copiando finales de otros archivos se ha podido recuperar o por lo menos abrir para poder extraer lo que sea y salvar auque sea una parte...
    de cualquier manera la historia tuvo un final feliz porque el trabajo se empezó de nuevo y se terminó justo a tiempo para la entrega, así que bueno... no todo es mala noticia mis amigos...

saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 133 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB