Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Problema IRQL NOT LESS OR EQUAL+daemon

Participa en el tema Problema IRQL NOT LESS OR EQUAL+daemon en el foro Software.
Hola gente, que tal, recurro a ustedes porque la verdad que ya estuve buscando demasiado ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Problema IRQL NOT LESS OR EQUAL+daemon
    Hola gente, que tal, recurro a ustedes porque la verdad que ya estuve buscando demasiado en inet, es tarde y estoy cansado de probar. Hoy a la tarde me descargue el daemon(el que es onda el alcohol), la instalacion consistia en hacerme reiniciar la maquina, primero y luego instalar el programa en cuestion. La cosa es que instale todo bien y despues de un rato me salta la magica pantalla azul de windows con ese error. Al principio pense que era un error aislado, la reincie, pero antes de que comienze siquiera me lo volvio a tirar(en la pantalla de carga de windows). Tengo windows xp. Reinicie varias veces mas, en las cuales paso lo mismo, hasta que cai en la conclusion de que o el daemon me habia cagado algo(que creo es lo mas probable, demasiada coincidencia), o se me habia cagado algo de la maquina. Bueno, la cosa es que intente hacer lo de bajar el clocking de la memoria en el bios, pero tengo la mala leche que mi bios(o la memoria) no tiene la opcion. Decidi usar el knoppix...tampoco anduvo. A la mierda, dije. Me baje el hiren´s y ahi me entro el minixp(nose para que pero bue). Ahh, para agregar, el modo a prueba de errores tampoco funciona, me tira otro error de pantalla azul. Bueno la cosa, es que, como dije estuve buscando y encontre que el archivo sptd.sys se instala con el daemon, procedi a borrarlo, y nada siguio igual. Despues segui los consejos de un pibe que encontre por ahi, y saque la ram(que aparentemente si esta cagada es la que causa del problema) y la volvi a poner....increiblemente entro, pero me mande la macana de reiniciarla para comprobar si realmente funcionaba todo bien y volvi al mismo lugar. Que suerte la mia.
    Bueno lo que queria era preguntarles, si efectivamente el problema es la ram(hice un test que cancele, pero hasta donde llego estaba todo bien) o algo que se instalo con el daemon. Creo que puedo hacer un backup y reinstalar windows pero preferira no hacerlo, asi que por favor, si tienen alguna solucion que la compartan o al menos me tiren alguna web que me diga exactamente como borrar de la faz de la tierra o de mi maquina al puto daemon :S . Ya borre los archivos de la carpeta del daemon tambien(nose si esta bien o mal, pero desde el minixp no podia desinstalar).
    Bueno, gracias y espero su respuesta

PD: acabo de encontrar a un flaco con el mismo problema. Parece que este programa de mierda te caga la pc posta, que lo tiro voy a tener que formatear. Daemon del orto. (perdonen las puteadas pero la verdad que estoy re caliente) Aguante el Alcohol.
    De todas formas si tienen alguna idea de cuales son los archivos que se instalan en el registro por parte del daemon, por favor haganmelo saber. Gracias
    Editado por Norexicus - 29.10.2009 01:11 hs. | Motivo: encuentro
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema IRQL NOT LESS OR EQUAL+daemon

use el daemon infinidad de veces y jamas tuve ese problema... seguramente tengas bodrios con otra cosa, y el daemon ayudo a detonar la pc... si empezar de cero te sacas todas las dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema IRQL NOT LESS OR EQUAL+daemon

Estuve buscando y encontre que el daemon y el alcohol usan los mismos drivers o algo asi. Puede ser que como tenia instalado el alcohol(que use por un año sin problemas), al instalar el otro se creo algun tipo de cortocircuito entre los dos. De todas formas puse el memotest y hasta ahora va 77% y salio todo bien. Voy a probar metiendole otra memoria igual a ver que pasa.

Termino el memtest y dio todo bien
    Editado por Norexicus - 29.10.2009 13:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema IRQL NOT LESS OR EQUAL+daemon

puede ser que haya habido problemas, fijate una reinstalacion, sin hacer cambios.. en una de esas tenes suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema IRQL NOT LESS OR EQUAL+daemon

Reinstale todo y la maquina funciona bien asi que fue un problema con los drivers del daemon, supongo.
    En fin, muchas gracias y suerte
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/software.11/973817-problema-irql-not-less-equal-daemon.html

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 166 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB