Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Copiar/Crear DVD AntiCopy

Participa en el tema Copiar/Crear DVD AntiCopy en el foro Software.
Hola, estoy buscando informacion sobre esto porque necesito hacer las 2 cosas, copiar un DVD ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Copiar/Crear DVD AntiCopy
    Hola, estoy buscando informacion sobre esto porque necesito hacer las 2 cosas, copiar un DVD con proteccion (contiene pura y exclusivamente fotos JPG) y tambien darles proteccion anti copia (ya se que es imposible pero darle alguna restriccion aunque sea para usuarios super ignorates de informatica) Busco en Google y solo encuentro discucion pelotudas de que se puede y que no se puede, pero nadie tira un tutorial o los pasos a seguir para que se pueda hacer alguna de estas 2 cosas, la verdad me rompe mucho las bolas encontrar en el buscador y cuando entras hablan de todo menos de lo pide el titulo del post. Bueno si alguien sabe algo de esto (storax?) por favor respondanme. Lei que con el Alcohol se podia hacer algo pero nadie tira el COMO, espero alguna respuesta, saludos!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/973925-copiar-crear-dvd-anticopy.html
    | Más
  • #2 Re: Copiar/Crear DVD AntiCopy

En cuanto a copiarlo tenemos que saber que tipo de protección tiene sino imposible y hay que ver si als reglas dle foro permiten hablar de métodos para saltear protecciones lo cual no creo.

Para protegerlo mucho no podes hacer solo dificultarlo un poco, si hubiera algo que realmente sirviera lo usarian las mega compañias. Busca en el foro que se trató varias veces el tema. El TZCopyProtection zafa de lo poco que hay.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 148 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB