#1 reconocer camara sin instalar soft
Hola amigos, tengo una camara digital kodak c913 cometi el gravisimo error de instalar el software que viene con la camara antes de conectar la camara al pc, ahora desinstale el soft.
lo que quiero hacer es conectar la camara y que me la reconozca como una unidad de disco extraible o unidad de almacenamiento usb, pero no lo hace... abro el explorador de windows, conecto la camara, la prendo, reconoce que conecte el dispositivo (porque hace el ruido de cuando conectas un usb), me aburri de apretar F5 para que actualice las unidades y la camara no aparece como unidad.
que hago? alguien sabe?
Dato: en el administrador de dispositivos aparece la camara, dentro de los dispositivos usb y dice que el dispositivo funciona correctamente.
gracias.
-----Agregado el 31/10/2009 a las 04 : 09 : 57-----
perdon me olvidaba, tengo instalado winXP SP3.
lo que quiero hacer es conectar la camara y que me la reconozca como una unidad de disco extraible o unidad de almacenamiento usb, pero no lo hace... abro el explorador de windows, conecto la camara, la prendo, reconoce que conecte el dispositivo (porque hace el ruido de cuando conectas un usb), me aburri de apretar F5 para que actualice las unidades y la camara no aparece como unidad.
que hago? alguien sabe?
Dato: en el administrador de dispositivos aparece la camara, dentro de los dispositivos usb y dice que el dispositivo funciona correctamente.
gracias.
-----Agregado el 31/10/2009 a las 04 : 09 : 57-----
perdon me olvidaba, tengo instalado winXP SP3.
Editado por CHARRUA_L - 31.10.2009 16:09 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
0