Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

reconocer camara sin instalar soft

Participa en el tema reconocer camara sin instalar soft en el foro Software.
Hola amigos, tengo una camara digital kodak c913 cometi el gravisimo error de instalar el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 reconocer camara sin instalar soft
    Hola amigos, tengo una camara digital kodak c913 cometi el gravisimo error de instalar el software que viene con la camara antes de conectar la camara al pc, ahora desinstale el soft.
    lo que quiero hacer es conectar la camara y que me la reconozca como una unidad de disco extraible o unidad de almacenamiento usb, pero no lo hace... abro el explorador de windows, conecto la camara, la prendo, reconoce que conecte el dispositivo (porque hace el ruido de cuando conectas un usb), me aburri de apretar F5 para que actualice las unidades y la camara no aparece como unidad.
    que hago? alguien sabe?

Dato: en el administrador de dispositivos aparece la camara, dentro de los dispositivos usb y dice que el dispositivo funciona correctamente.

gracias.
    -----Agregado el 31/10/2009 a las 04 : 09 : 57-----
    perdon me olvidaba, tengo instalado winXP SP3.
    Editado por CHARRUA_L - 31.10.2009 16:09 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/974570-reconocer-camara-sin-instalar-soft.html
    | Más
  • #2 Re: reconocer camara sin instalar soft

que raro, mira yo tengo una Canon, el caso es que nunca necesite de drivers para instalarla solamente la conectaba via USB y me la reconocia como unidad de almacenamiento.

Pero hubo una excepción un dia probando un Windows XP SP3 modificado x mi, cuando conecte la camara no me la tomaba me pedia drivers.

Recomendación no uses windows Lite o modificados,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: reconocer camara sin instalar soft

En el menu de la camara de fotos tenes que configurar como queres que funciones, si como almacenamiento masivo, modo de impresion, o conxion con el PC.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 107 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB